Vistas de página en total

domingo, 1 de junio de 2014

AUTOMONORRUTA BTTERA A CASTELLOLI (BUENO, CASI....). 1-6-2014.

Hola de nuevo!!! Comenzamos el mes de Junio, y aun sin podernos quitar el sayo después de un Mayo relativamente fresquito...en principio queria salir con mis amigos de Bttyallanea, y asi ha sido de buenas a primeras...previa circulación urbanita, poco antes de las 7h estoy en Can Roca para encontrarme con estos amigos...al final somos 6 para afrontar la ruta hacia Calaf, pero a medida que vamos pedaleando, me voy quedando, de hecho estaba un poco acelerado, no estaba muy fino, además con dolor de garganta....pillamos la pista de Can Sabater y veo que la cosa no va muy rodada para servidor....llego a Can Sabater y mis compañeros que me estaban esperando, alli me despido de ellos para no entorpecer su salida y en este lugar inicio ya mi automonorruta. Sigo por pista en progresiva subida pasando por Cal Calvet y el Mas del Vent, con su rebaño de cabras estabulado, jejeej...luego bajada hasta Cal Jantorres, y aqui rememoro una de mis primeras rutas cuando me iniciaba en la btt...pasada esta masia comienza el Via Crucis, subida con 6 rampas cortas pepineras alternada con descansillos, pues hala!!!! a meter hierro y p'arriba, cada descansillo recuperar el resuello y a continuar subiendo, alternancia de algun falso llano o bajada....en aquel entonces habia subido con mi Giant que a la sazón tenia 7 piñones y un 28 como más grande y bien!!! hoy también, pero jodeeer....el sobrepeso me lastraba....llego a un cruce, y tiro para la derecha y por camino técnico y corriol final llego subiendo a las inmediaciones de Rumbà....alli pista en dura subida y con gravilla y buenas rampas hasta el Pla del Servitge, luego bajada por la pista de la Font dels Frares con cierto cuidado, habia mucha gravilla....llego a Can Brunet y sigo bajando hasta que corono un repechón y pillo el tramo cementado en inicio que me llevará luego por más pista de tierra hasta Can Aguilera, luego camino agricola, atravieso un sembrado por enmedio, ajajaja, más camino de bosque, paso por el Rossinyol, camino bordeando unos sembrados (me parecio oir el payés acordádome de mi familia) y ya estoy subiendo a Cal Geroni, menudo cuestalón, jajaja....luego ya por pista de gravilla llego a la cta. vieja de Manresa, en pocos mts. ya estoy en el Bosc Gran, y por pista de tierra paso por Cal Galles, y luego enfilo otra pista para subir a Can Aguilera de la Costa, un tramo muy bonita, bajada despendolada hasta pasado Can Macià, y ya estoy subiendo al Coll del Burrisquet, corono, y por asfalto hasta la Vall de San Feliu y Cal Parera....pasado esto, bifurco para ir a la Puda, antiguo balneario cerca de Castelloli, con un tramo sube y baja, y baja y sube, jejeej....buenos pepinos en ambos sentidos y otras tantas bajadas....tiro un par de fotos y por Cal Alsina y por asfalto me presento en Castelloli, donde en el restaurant Can Betes y en su terraza disfruto de un buen almuerzo en solitario, pero en compañia de trialeros, endureros y bikeros, jajajja....a las 11'15h me animo a subir a Can Bruguers, tramo inicial por asfalto por la antiquisima N-II por los revolts del LLucià, y ya pillo la pista de tierra que en sostenida subida me llevará a Can Jaume Bruguers, alli paro a fotografiar un viejo camión Pegaso (una marca de la cual soy un incondicional) y luego por pista, llaneo y alguna subidita, por el Pla dels Moions, luego bajada por la Roca Cagalera y en un plis ya estoy en la Pobla de Claramunt, donde paro a pegar un manguerazo a la bici.....subida al Chatarrero con los perritos dándome la bienvenida, y luego más camino de tierra hasta la Depuradora y els Moletons....seguimos pisteando hasta el Parc Fluvial de Vilanova, Tanatorio, corriol del Matoses y ya estoy en casita. 50 kms y un promedio de 13 por hora. Salida con perfil rompepiernas, muy pistera.....sensaciones??? a dia de hoy estoy con una anomalia en el corazón (localizada en revisión médica)...pendiente de una prueba de esfuerzo o visita al cardiólogo, a partir de hoy mis salidas serán con poco desnivel.....sigo también haciendo dieta para quitar esos kgs. de más. Aun asi, hoy me lo he pasado bien, dentro de lo que cabe. Buenas pedaladas!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario