Vistas de página en total

jueves, 12 de septiembre de 2013

SALIDA A SANAUJA, "ES UN PALOOOOO....". 12-11-2013.

Hola a tod@s: no hablaremos de spots publicitarios y de relajantes cafés con leche en la Plaza Mayor (como no sé inglés, pues eso.... pasando de hacer el/la payas@ en actos solemnes)...hoy ha sido un Jueves, con pinta de Lunes, pero me la suda...dado que estoy de merecidisimas vacaciones, mejores que las del año  pasado y por estas fechas y por motivos que muchos ya sabreis....y como dato curioso, la primera vez que salgo 2 dias seguidos en bici, después de hace año y medio bien largo....Aleluya Gloria a Dios!!!.
Lo de "esto es un palo" no ha sido un lance del juego, sino el palo que nos han metido a la hora de pagar el almuerzo, cosa que detallaré a posteriori. En fin, vamos al grano, me cito a las 8h con la grupetta que acostumbra a salir los martes y jueves en la parte alta de Igualada, y vaya que si....previo espera por mi parte y con tiempo para enviar un watssap a una persona que aprecio mucho....vamos, que nos reunimos los amig@s Angel, Gemma, Regino, Juan, Erneso y mi menda....llevaba tiempo sin ellos sin salir "entre semana" y ya tocaba!!!...en pocos segundos nos ponemos en marcha en una mañana fria, todo hay que decirlo, tanto es asi, que sin manguitos las he pasado p........, vamos rodando por el lateral de la A-2 hasta Sant Genis, en bloque, pero estirando el grupito yo de vez en cuando (aun estoy poseido por el maligno), jejeje...enfilamos la carretera de Calaf y en subida pasamos por la pestosa variante de Copons y luego bajando piñones llegamos a Prats de Rei y Calaf con viento frontolateral pero al ir a rueda, se contrarrestaba el problema. Bajada desde Cal Sugranyes donde yo "me quedo" un poco debido al viento de costado que me daba un poco de repelús, y asi llaneando y poco antes de llegar al troncal de Enfesta veo que el amigo Juan Fuentes me espera y me lleva a rueda para atrapar el resto del grupo, secundado también por Regino en Castellfollit de Riubregós, asi los tres vamos devorando los kms a rueda y desafiando al viento a buena velocidad, pasamos por Torà y poco antes de llegar a Biosca atrapamos el resto del grupo...en bloque seguimos y llaneando y venciendo algun repechoncito llegamos a Sanauja a poco después de las 10h....para almorzar en un restaurant (obviaré el nombre), donde nos han pegado un palo o clavada que nos han dejado mirando a Cuenca...casualmente, parte del grupo de hoy ayer en su salida ciclistera pararon a almorzar "lo mismo" y la cosa valió 3 euros menos...discusión entre uno de los nuestros y el propietario del establecimiento, y ná...lo mejor no volver nunca más alli...asi de claro. No obstante, esta mañana cuando decidimos la ruta (mala suerte que en Biosca cierran los dias lectivos) para ir a Sanauja, ya habia advertido que hace 3 años parando a almorzar en una matinal de bici, también me pegaron una clavada....lo curioso que de un dia para otro aumente el precio, igual el bar este se rige por el indice Nikkei o el Ibex 35...vamos, aparcamos el tema, y olvidamos el bar este.....la vuelta??? deshacer lo pedaleado..., previa parada técnica por parte de Juan and me en Castellfollit de Riubregós para vaciar la vejiga y reconfortar el alma en el bar de Can Pep, por el frio que hacia, jejeej....incluso hemos tardado menos en llegar a Igualada, a rueda y venciendo la subida a Can Sugranyes y desde Calaf bajar a pijo sacado, con tiempo para reponer sales. La salida??? unos 107 kms y un promedio de unos 25 km/h...sensaciones, pues yendo con esta grupetta, de un peso pesado como yo se pueden hacer milagros....satisfecho he quedado y seguimos pedaleando, y más en vacaciones...saludos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario