Vistas de página en total

martes, 27 de septiembre de 2011

SALIDA CARRETERA CON TACHUELICAS. 27-9-2011.

A punto de acabar mis vacaciones, y sacando jugo a la Flaca. Esta mañana me citado con los amigos Sergio, Juan, Regino y servidor, y a las 8 h. nos ponemos en marcha hasta el Pont de Armentera, lo mismo que el domingo pasado, pero esta vez sin dar palos y subiendo la Portella en grupo, jejeje... a gustito que se subia, bajada hasta Miralles y las 4 carreteras, y para Esblada por sus falsos llanos y la matadora subida de la Punta Blava, uffff.... pero hoy se ha subido mejor, ya llevabamos 2 tachuelas... luego bajada hasta Querol, mis amigos ya iban bastante delante, y poco antes de llegar al Pont de Armentera he tenido un susto, un coche que iba por el medio de la carretera.... los gritos me parece que se han oido hasta en Calatayud, jajaja... llego al Pont de Armentera y buen llaneo a plato hasta Santes Creus....comienzo a subir la carretera de Pontons y cuando llevo casi 2 kms suena el movil, son mis compis que me esperaban en el Pont d'Armentera (¿?)... les digo que voy tirando hasta els Ranxos y asi quedamos... voy subiendo plácidamente, alternando alguna bajada a plato, hasta el Coll de l'Arboçar y seguimos subiendo hasta el Coll de la Torreta... luego bajada hasta Mas Llenas y llegada a los Ranxos de Bonany, donde me espero a que lleguen mis colegas, como unos 10 min... Con 4 tachuelas y 60 kms de pedaleta el almuerzo nos ha sabido a gloria, y bien de precio... que con esto de la crisis hay que vigilar!!!!... a las 12'15h nos ponemos de regreso y por un tramo algo rompepiernas pasamos por Valldosera y cerca de Pontons ya estamos subiendo por una pista asfaltada hasta la Serra de la Llacuna, con el calor apretando, salvando un par de repechones y en subida tendida llegamos a la carretera de la Llacuna, donde hemos bajado a todo plato, pasamos por la Llacuna, 4 carreteras y a plato y rueda por Mirallles, y en la subida de Cal Escolà, he pegado el palo más efímero de mi vida, jajaja... en 20 mts me han adelantado mis compis, jajaja... luego subimos la Portella, como última tachuela y bajada a pijo sacado hasta Montbui y Sant Maure, con tiempo para irnos a hidratarnos con zumo de cebada en Les Comes. La salida 100 kms, y un promedio discretito superior a los 22 km/h.... hoy ha habido algo de tralla y desnivel en la rutita de hoy. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario