Vistas de página en total

domingo, 2 de octubre de 2011

SALIDA CARRETERA A ROCAFORT. 2-10-2011.

Otro domingo más, y buena ocasión para salir a carretear con la Flaca. Me cito con los colegas del Club Eddy Mur en una mañana un tanto fresquita, unos 25 ciclistas o asi, y a las 8h. ya nos ponemos en marcha, pasando por el Pla de la Massa, Can Mateu, Tous, en grupo y xino-xano. Al llegar a Tous nos adelantan los ciclista más expertos del grupo y ya estamos enfilando la subida sostenida hasta els Plans de Ferràn... en la recta ya pego un palillo y en compañia de Jordi y Regino vamos subiendo, un poco más adelante encontramos un compañero que se ha sentido indispuesto,pero se ha recuperado y ha podido seguir con nosotros...llegamos als Plans de Ferràn y a platico. En la bifurcación de la Pobla de Carivenys nos reagrupamos para pedir por teléfono los almuerzo, aunque algunos deciden ir a almorzar a Sarral, en fin... no todo el mundo le gusta el bacalao, jajajaja.... seguimos a plato hasta Aguiló, alli atrapo al grupo inicial y otro palillo de los mios, bajada hasta Santa Coloma, y alli me atrapan, jejeje.... seguimos a plato hasta les Piles, el Coll de Deogràcies, por el lado fácil, jejeje... y bajada hasta Rocafort por su carretera un pelin destrozada. En su restaurant disfrutamos de un almuerzo donde el bacalao y les esperdenyes han sido los putos amos, aunque el precio un poco caro, la verdad... a las 10'45h. decidimos el regreso, y unos tiran para Forés y servidor, en compañia de Regino, y alguno que otro más vamos hasta Sarral, donde nos reunimos con Mingo, Juan Fuentes, Giralt... vamos, una grupeta de unos 10 ciclistas y pillamos la carretera de Belltall, subida tendida, donde Jordi y yo nos hemos manifestado y hemos dejando el resto del grupo atrás... subimos los dos hasta la C-14 y alli me escapo por el Coll dels Agullons... al rato me atrapan Juan Fuentes y Jordi, y nos reagrupamos todos en Belltall, luego llaeno excelente con viento de cola hasta Ciutadilla, alli se me escapa el grupo, seguimos hasta Guimerà, donde antes ya he pegado otro palo, atravieso esta localidad y justo al salir del pueblo una llamada por el movil, que hace que me tenga que parar, alli me atrapan y juntos pasamos por Vallfogona, y pasado el puente otro palo, es superior a mis fuerzas, pasando por Llorach y Raurich.... es un tramo excelente para ir a plato, ya que la carretera alterna falsos llanos y subidas muy progresivas.... llego a Santa Coloma y nos reagrupamos, luego ya para Aguiló y els Plans de Ferràn a plato, y alli he perdido a mis compis de vista, que ya iban delante.... bajada hasta Tous, y llegada a Igualada con tiempo para hidratarse y en buena compañia con zumito de cebada. Las credenciales, 117 kms y 5 h. de pedaleo real... salida con buenas sensaciones, voy mejorando poquito a poco en eso de la bici de carretera, buenisima compañia, y con opciones de afiliarme a este Club Ciclista... muy buena gente y buen rollito. Fotos??? ni me molesto, con estos colegas se va por faena, jejeje... Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario