Vistas de página en total

martes, 20 de septiembre de 2011

SALIDA CARRETERA A TARREGA CON DOS PANADELLAS. 20-9-2011.

Sigo disfrutando de mis largas y pestosas vacaciones... y hoy se ha impuesto una salida con la Flaca con la grupeta de amigos Regino, Ernesto, Juan Fuentes, Sergio y servidor.... mañana bien fresquita, suerte que llevaba los manguitos....Nos ponemos en marcha a las 8h., y por el lateral de la A-2 ya pego el primer palo (me encanta subir a la Panadella solito, jejeje...), paso por Sant Genis, Jorba, y pasada esta poblacion me espero a mis amigos... seguimos por la antigua N-II y en Cal Tetes, otro palo y a subir a plato hasta la Panadella (bueno, poco antes de Sta. Maria del Cami, meto el pequeño, eh????), corono la Panadella y en 5 min. nos reagrupamos... bajamos la Panadella por Sant Antoli hasta Cervera y alli me ha costado ponerme a rueda con el grupo.... viento en contra y a toda pastilla... pasado el tunel de Cervera atrapo a mis amigos, y me pongo a rueda al final, el pedaleo ha sido agradable... coronamos la Curullada y por el lateral de la A-2 a todo plato llegamos a Tárrega, donde en el Bar Nau3 disfrutamos de un buen y distendido almuerzo.... toca regresar y decidimos desandar lo andado... salimos de Tárrega y yo animando el grupo a base de palos... llegamos a Cervera, y buen llaneo hasta Sant Antoli, alli me manifiesto para subir a la Panadella a buen ritmo y a plato, y en dicho puerto me atrapan, jejeje.... luego bajada endiablada hasta Igualada, con velocidades de hasta 65 km/h... en Jorba atrapo a Regino y le pego un hachazo del 15, jejeje... lateral de la A-2 en bajada y con tiempo de reponer sales en les Comes. Buena salida la de hoy... 93 kms y un promedio de 27 km/h... el jueves nos espera una buena salida!!! Saludos, sin fotos, jajajaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario