Vistas de página en total

domingo, 18 de septiembre de 2011

SALIDA CARRETERA A SANT ANTOLI CON VIENTO Y VIRUJI. 18-9-2011.

Menuda salida la de hoy... el dia amanece nublado y con vientecillo. Me cito con los chicos y no tan chicos del Eddy Mur, unos 32 ciclistas!!!!, y a las 8 h. nos ponemos en marcha con las flacas... un ratico a rueda por el lateral de la A-2 y ya pego el primer palo, pasamos por Sant Genis y Jorba, alli me atrapa el grupo y un ratillo a rueda, para pegar otro palo hasta Copons, pasamos por este pueblo y bifurcamos por la carretera de Veciana, en placida subida, donde hago bondad y sigo a rueda... pasado Veciana, la carretera con tendencia a subir... y yo sigo con mis palos, jejeje... es que hacia viento y frio.... como frenaba el viento, pero p'alante. Alli pillamos la carretera de Sant Guim y sigo con buen pedaleo por las cuesta de Mas Vilar... en el troncal de l'Astor nos reagrupamos, y una de las premisas que tiene el club Eddy Mur es pedir el almuerzo al bar, previa elección y por teléfono, para agilizar la salida.... seguimos y con el viento en contra y en pelotón hasta Sant Guim, alli hay un pequeño malentendido cuando me espero al amigo Angel, el tio no venia y el grupo lo habia perdido de vista... por lo que se ve Angel bajo de Sant Guim a Sant Antoli directamente, en fin.... solito y resignado bajo por Freixenet pasando más frio que un perro chico y el viento que un poco más me hace caer de la bici... llego a les Oluges, y tomo la carretera de Cervera, siempre en solitario, bajo hasta la antigua N-II y a plato hasta Sant Antoli, donde me encuentro con mis compañeros. Almorzamos en el Bar La Amistat, y a buen precio... fantástico bocata de pan de chapata con butifarra y tortilla, bebida y café... a precio de derribo!!!!.... el frio y el viento aun forma parte de este dia, y nos ponemos en marcha para el regreso... pepinillo hasta la N-II, donde arranco en solitario y a subir la Panadella a plato.... alli atrapo a Angel, que habia marchado unos minutos antes, y seguimos hasta Sant Guim, dándonos relevos... seguimos por Mas Vilar, y bajando nos atrapan unos cuantos del grupo... algunos tiran directo por Veciana, pero el resto seguimos hasta Pereres, Sant Marti de Sesgueioles y Calaf, en llaneo y yo dando palos y calentando el grupo, un rato muy divertido, asi como la bajada hasta Prats de Rei, Copons y demás.... donde sigo haciendo el gamberro, jejeje... llegamos a Jorba, y algún que otro palo por Sant Genis -lo siento, pero disfruto dando palos, jejejeje- y bajada por el lateral de la A-2 a pijo sacado, con tiempo de hidratarnos con cerveza al llegar a Igualada. Salida de 97 kms. y un promedio de 26 km/h. Sensaciones... esto de salir en grupo con las flacas mola bastante... buen rollo, piques.... y mejorando poquito a poco. No hay fotos, se va por la labor... pero saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario