Vistas de página en total

domingo, 25 de septiembre de 2011

SALIDA CARRETERA AL PLA DE STA. MARIA. 25-9-2011.

No tube bastante con mi participación en la 100% Tondo, y hoy he salido con los compis del Eddy Mur a dar pedales. El dia ha amanecido fresquito y soleado y a las 8h. ya nos ponemos en marcha rumbo a Montbui, aqui ya pego el palo (es supuerior a mis fuerzas, qué se la va a hacer) y se me añaden 4 compañeros más a mi pedal. Subimos la Censada y la Portella por su tramo pestoso y pesado a buen ritmillo, bajada hasta Cal Escola i Françola, llaneo por Miralles, cruce de las 4 carreteras y para Esblada, por su falso llano y la pestosa subida y matadora hasta Vallcerbes, vaya tramo donde he tenido que meter el molinete y todo, aqui me atrapa el grupo y me voy poniendo a su rueda, uffff, uffff!!!, reagrupamiento para pedir los almuerzos por teléfono, y seguimos en llano y en endiablada bajada hasta Esblada y Querol por su estrecha carretera repleta de curvas... pasado Querol más curvas y con la carretera humeda por las lluvias de ayer, amén de su pavimento un tanto destrozado... aqui me quedo descolgado, llego al Pont de Armentera y toca subir el repechonazo hasta el Mas de Plata, ancha carretera y con buen arcen, y luego bajada a pijo sacado por una recta más larga que un dia sin pan, en este tramo he atrapado al amigo Angel y juntos seguimos a plato hasta el Pla de Santa Maria, donde el grupo habia llegado unos pocos minutos antes. En el restaurant Masia del Pla disfrutamos de un divertido y ameno almuerzo, luego para regresar enfilamos hasta Cabra del Camp, por subida un tanto sostenida pero donde se podia ir a plato, luego dulce bajada hasta Sarral y desde alli y en llano y a rueda hasta Rocafort, toca subir el Coll de Deogracies, joer, menuda subida más pestosa, jejeje... coronamos y ya bajamos a les Piles y por llano hasta Santa Coloma, luego por Aguiló, donde paro a echar un trago de agua, y me quedo un poco descolgado del grupo, en fin... llaneo por els Plans de Ferràn y bajada rápida hasta Tous, para luego llegar a Igualada, y despedirme de Angel y Carmelo... el resto del grupo ya estaria haciendo la cerveza, cosa que hoy he obviado, dado que tenia un compromiso familiar y tenia que estar enseguida en casa. 108 kms y un promedio ligeramente superior a los 25 km/h. Aqui se pone en manifiesto mi técnica... soy el tio de los palos, pero aun me falta perfecionar lo de ir a rueda, jejeje...aun asi, satisfecho por esta matinal con las Flacas. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario