Vistas de página en total

viernes, 24 de abril de 2009

ENTRENO PRE-MONEGROS (III) CARRETERA 24-4-2009.











Hola a todos... hoy he salido otra vez a hacer una ruta por carretera para fondear y en vistas a la próxima Maratón de los Monegros. Tengo que decir que he sobrevivido a lo de hoy, con un litro de Isostar y dos barritas,... pero la próxima salida de estas características pararé a almorzar. No es que me rondase la pájara... pero los últimos 30 kms iba bastante cansado y he tenido que pillar un ritmo "de paseo", jejejeje...




Salgo a las 8 h de Igualada, y sin abandonar el asfalto en toda la ruta subo por la carretera de les Maioles, Perafita, Prats de Rei, Calaf, Conill, Ferràn... desde allí a Sant Ramón por pista y un poco de asfalto pasando por Cal Millàs y Portell, habian obras en la carretera... luego pasado Sant Ramón, les Oluges, Cervera, Vilagrasseta, la Guardia Lada, Cabestany, alrededores de Vallfogona de Riucorb famoso por sus balnearios, Llorac, Rauric, Sta. Coloma de Queralt, Aguiló, Plans de Ferran, el Serral, Tous, Can Mateu, Pla de la Massa, Ronda del Rec y para casita... buena sesión de estiramientos y duchita de rigor... y una buena comida en el Restaurant... al menos me lo puedo permitir, de momento,...




Total 125 kms. y 6h. 11 min. de pedaleo real.




Impresiones... muy buenas, aunque he sufrido en el tramo Cervera-Cabestany en ligera subida y con 3 repechones y los últimos 25 kms... ya me voy haciendo a la idea que en la Monegros tendré que administrar un poco las fuerzas y avituallarme muy bien, pero a pesar de todo estoy muy satisfecho por lo acontecido en el dia de hoy.




Cabe decir que mi veterana y pesada Giant ha sido mi compañera en esta "proeza", bici muy cómoda, a pesar de todo... aunque las posaderas han protestado bastante en los últimos 30 kms.




Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario