Vistas de página en total

jueves, 2 de abril de 2009

PERFILANDO LAS VACACIONES.

Se avecinan mis vacaciones, concretamente 20 dias dispondré en Mayo, y el resto en Julio.
En Mayo daré rienda suelta a la bici, saliendo dia si y dia también... que ya tendreis constancia en este Blog. En dicho mes ya estoy inscrito para la Maratón de los Monegros y el Cabrerès.
En cambio, mis planes para ir a los 101 de Ronda han ido al traste por despistado y confiado... hace dias que cerraron las inscripciones ya que, por lo que se ve, esta marcha bttera despierta muchas pasiones en nuestro pais, y he aquí la avalancha de inscritos y en muy poco tiempo.
He aprendido la lección, y a ver el año que viene si puedo ir a Ronda... nunca he estado en Andalucia y ganitas locas tengo de ir por esta bendita tierra. Pero si miramos el lado positivo me ahorro la estancia y el desplazamiento,... que me puede servir para Julio y hacer un viajecillo.
Antes de dichas vacaciones aun seguiré saliendo con mi grupo Esgavellats y también cabe mencionar que estaré presente la Pedalada Solidaria de la Bisbal del Penedès el próximo dia 19 de Abril. A su debido tiempo la crónica y las fotos. También los festivos que tenga por Semana Santa aprovecharé para dar pedales,... hay que prepararse para lo que tengo en Mayo, jejejejeje...

1 comentario:

  1. Entonces en Mayo estaras mas tiempo montado en la bici que durmiendo o que jejejejej claro que si siempre que se pueda hay que hacer lo que a uno le gusta (apasiona)

    ResponderEliminar