Vistas de página en total

jueves, 16 de abril de 2009

ENTRENO PRE-MONEGROS (II). HOY CARRETERA 16-4-2009











Hola de nuevo... no hay mejor manera que aprovechar el tiempo libre y hoy me he despachado a gusto. Como la Maratón de los Monegros me tiene el seso sorbido hoy me he decidido a dar un paseillo por carretera para ver el fondo que tengo. He echo uso de mi pesada y veterana Giant y a eso de las 7.45h. me he puesto en marcha para hacer carretera.




Salgo de Igualada y paso por el Pla de la Massa, Sant Genís, Jorba, Copons, Veciana, Sant Guim, la Tallada, Montmaneu, La Panadella, Bellmunt, Aguiló, Santa Coloma de Queralt, Can Alemany, Les Colomines, Miralles, La Llacuna, serra de la Llacuna, les Llombardes, Cases Noves de Can Pardo, Mediona, Sant Pere Sacarrera, Sant Elies, Coll de Mata, Capellades, La Pobla de Claramunt, Vilanova del Cami e Igualada. Todo por carretera, tal como he dicho.




He pasado por 3 provincias -Barcelona, Tarragona y Lleida- y 4 comarcas -Anoia, Segarra, Conca de Barberà y Alt Penedés-, jejejeje..




He prescindido de un buen almuerzo durante el recorrido -será la crisis?- y todo el condumio se ha basado en 2 barritas y un litro de Isostar. He ido muy bien, el fondo lo tengo más que potable para aguantar la Monegros, por ejemplo; y la temible pájara no ha hecho acto de presencia.




He llegado a Igualada apenas cansado, y muy satisfecho estoy de la salida de hoy y con muy buenas impresiones.




Al final han resultado 103 kms. y 5 h. y 3 min. de pedaleo real, sin contar paradas.




Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario