Vistas de página en total

martes, 19 de septiembre de 2017

SALIDA CARRETERA CON VIENTO, CERA Y TOROS A CERVERA. 19-9-2017.

Aún aguantando el tipo en mis vacaciones, muy buenas!!! Y bien, otra salida al coleto y de buena mañana me pongo en marcha hacia el punto de encuentro, a 3'5 kms de mi chabola, y alli me cito con los amigos de La Banda, uséase: Regino, Julio, Vicente (con su bici vintage PUCH y cambio Hurot, más austriaca que el papo de Sissi emperatriz), Jordi, Joaquín,Gregorio,  Andrés "el Viejo", Pere et moi même. En una mañana soleada y fresquita, 11ºC, ya enfilamos por el lateral de la A-2 y yo como escapado, aunque a mi rueda y sin darme un puto relevo, el célebre Barriguitas, vamos como si yo fuera Mikel Nieve y el otro el Froome en versión fondona, jajaja...y claro, yo al frente, pasamos por Sant Genis, bajada a Jorba, cuesta del Guissona, y nos reagrupamos....buen llaneo hacia Cal Tetas y con buen ritmillo por parte de todos, casualmente por alli andaba con su bici eléctrica el veterano Daniel, y varios de la grupeta han ensayado esa disciplina pistard llamada Keirin o Madison, no recuerdo....bueno, persecución tras moto, jajaja...comienza la sostenida subida a Santa Maria del Cami y voy a rueda de mis compañeros, pero en el primer falso llano, bajo piñones y a dar cera....por cierto, esos vértigos y mareos me parece que ya son historia, toquemos madera!!!!....en fin, que me pongo al frente y me voy distanciando, al llegar a Sta. Maria me he sentido como Matteo Trentin, jajaja...luego me atrapan mis compis y a la altura de Porquerises, ya tenemos el huracán Irma de cara, aqui he comenzado a quedarme, cagontó....aun asi, he ido tirando de oficio y con el grupo a cierta distancia, subida a la Panadella, y rotondeo de mis compañeros para reagruparnos, y desde alli, bajada a pijo sacado en versión frenada por el viento de cara, y en un plis ya estamos en Cervera, donde paramos en el Rest. 520, donde se almuerza de coña y bien de precio, y decorado con motivos taurinos (ver fotos), donde el Niño de Churriana lo han sacado a hombros, jajaja...son las 11 h. y salimos de la arena para regresar a casa, unos deciden volver por Sant Guim y Veciana, y Pere, Gregorio y yo por lo recto, dado que teniamos que estar temprano en casa por motivos varios...y asi vamos, salgo con la traca puesta y viento favorable, vive Dios!!!..a la altura de Sant Antoli Gregorio nos deja de rueda para sorpresa nuestra y Pere y yo a subir el mitico puerto y con buen pedaleo. No obstante nos reagrupamos al coronar, y bajada diabólica comandando el trio, casi sin pedalear dado el viento de cola....el tramo, deshacer lo pedaleado....y para sorpresa nuestra llegamos a hora temprana para hidratarnos con cerveza en el Bar de la Joana, a la par del resto del grupo que ha hecho la "ruta larga". La salida, 78 kms con un recorrido de vuelta cojonudo, jajaja...sensaciones? no lo sé, pero me lo he pasado de coña. Saludos y buenos pedales!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario