Vistas de página en total

martes, 12 de septiembre de 2017

AUTOMONO- SALIDA CARRETERA POR LA SEGARRA. 12-9-2017.

Buenas y saludos cordiales!!! Ya estoy de vacaciones, y como viene siendo habitual llega ese periodo donde me aboco a la bici de manera más asidua. Hoy decido ir solo por ahi, y sin rumbo fijo. En una mañana fresca, 17ºC, algo ventosa y nublada, a eso de las 7'45 h me pongo en marcha y ya estoy pedaleando hacia la parte alta de Igualada, my village, desde alli el tramo clásico del Lateral de la A-2 y con buen pedaleo, poco antes de llegar a Sant Genis, veo que hay la maquinaria para renovar el asfalto de su rotonda y aledaños, ya era hora!!! hasta ahora habia un pavimento digno del pavés y con agujeros que hasta cabian tanques y todo, jajaja....buen llaneo y bajada hacia Jorba, y ya enlazo con la subida a la Panadella por la antigua N-II, Pont del Ganxo, y ya estoy subiendo a Santa Maria del Cami, pero doyme cuenta de que voy un poco forzado...al llegar a esa localidad me apercibo que he subido hasta alli con el plato grande!!! La edad ya hace estragos, jajaja....pero siendo positivos, tengo buenas piernas, qué carajo!!!...rectifico el desarrollo y a seguir subiendo, con ligero viento de cara, y corono la Panadella bastante bien...ya estoy bajando hacia Sant Antoli, y pasando algo de frio, 13ºC, llego alli y su bar cerrado por vacaciones, cachislamar!!!...decido subir a la Panadella por el otro lado, y en pocos minutos llego alli, claro, llevaba viento de cola y he subido mejor que nunca. Voy al Bar Parada y disfruto de un sencillo y buen almuerzo a base de pan de pagès con buen jamón, bebida y café bautizado. Son las 10'40 h y decido la vuelta, y con una temperatura de 11ºC subo a Sant Guim a buen ritmo, buen llaneo hacia Mas Vilar, y con el viento que venia de todos los puntos cardinales, jajaja....paso por la zona de Segur y Pereres a todo plato, por Sant Marti de Sesgueioles, Calaf...alli paro a comerme una barrita, y buena bajada hacia Prats de Rei, Sant Puvim, Copons....vamos, el tramo clásico hasta Igualada por Jorba y Sant Genis. Apenas son las 12'15 h y paro en el Bar de la Joana para hidratarme y al rato vienen mis amigos Pere y Angel Delgado, que venian de su salida en bici hacia Torà. Cabe decir que después del almuerzo me he endiñado un promedio de 31 km/h, y es que el frio estimula el pedaleo, jajaja..83 kms y sensaciones satisfactorias en una salida que tiempo hace no la habia hecho en solitario. Un saludo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario