Vistas de página en total

miércoles, 1 de junio de 2016

SALIDA CARRETERA EÓLICA A TORÀ. 31-5-2016.

Muy buenas!!! Poco a escribir, una de tantas rutas en cycle de carretera hacia Torà de mi grupeta de entre semana. El itinerario fue subir alli por Calaf, y vuelta por Sant Marti de Sesgueioles y la carretera de los Toboganes, salida penalizada por el viento de cara a la ida, y rodadora, aun permitiendo hacer un promedio nada desdeñable. Aqui os lo resumo, apenas tengo tiempo para hacer una crónica detallada.
CICLISTAS: Julio, Regino, Manolo Latorre, Gregorio, Andrés "el Viejo", Modesto y Marcel.
ESTRELLAS INVITADAS: Pedro y Manolo (que nos acompañarán hasta Calaf) y a la vuelta nos acompañarán Juan Fuentes, Joaquin, Pere y Francesc. Modesto y Julio subiràn poco antes de llegar a Igualada la tachuela de Cal Estruch, tenian ganas de marcha, jajaja.
ALMUERZO: Bar el Trébol, en Torà.
DISTANCIA: 90 kms.
INCIDENCIAS: Viento de cara a la ida y lateral a la vuelta, temperatura fresca, lo manguitos no sobraban....pinchazo en la bici del Viejo, y el amigo Gregorio que no iba muy fino en las subidas.
Sensaciones para mi, bastante buenas, con tiempo de alborotar el gallinero con mis relevos (o palos, como interpretan mis amigos, jajajaja).
Aqui van las fotos, y disculpad mi escueto resumen. Hasta la próxima!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario