Vistas de página en total

viernes, 26 de septiembre de 2014

SALIDA CARRETERA A TORÀ (OF COURSE) Y CON SENSACIONES NO MUY BUENAS. 25-9-2014.

Hola a tod@s!!!: Título melodramático para la crónica de esta salida, hoy no estaba fino (dolor de rodillas, amago de rampas, "quiero y no puedo")....pero aun mantengo la voluntad, cual motorcillo Perkins...veo que de 2 años para aqui mis promedios haciendo rutas análogas han bajado unos 3 km/h menos....problemas varios que ya sabeis, incluyendo mi última lesión y el "engorde" de 15 kgs. en mi otrora hermosa anatomia, hoy me he dado cuenta de muchas cosas y habrá que hacer un cambio de chip, en fin....aún sigo de vacaciones, el martes pasado no hubo salida de cycle debido al mal tiempo, y hoy me he citado con la grupeta que sale los jueves, con los amigos Regino, Julio, los 3 Angeles, jejeje...Andrés "el viejo", Johnny, Marcial y servidor. A las 8h. nos ponemos en marcha, y veo ni ganas tengo de pegar un palo cuando subimos el lateral de la A-2, a rueda pasamos por Sant Genís y Jorba, y en la cuesta del Guissona, obvio pegar el palo...bifurcamos por la cta. de Copons y ya me "quedo", aunque pasado el troncal de Rubió atrapo el grupo...llevamos viento de cara, y bastante frio para estas fechas, apenas 15ºC....entramos en Copons y pillamos la cta. de Veciana, alli alegro el pedaleo, pero poca cosa...pasamos Veciana y pillamos la cta. de los toboganes picando en subida y yo algo atrás....me dolian las rodillas y algún amago de rampa...en la cta. que baja de Sant Guim me esperan mis amigos y ya comienza la subida a Mas Vilar, donde el amigo Julio me viene a "rescatar" y a su rueda corono...pillamos la carretera de l'Astor, iniciado con una gran recta de 3 kms. y con viento lateral, en el primer repechón pego un palo, pero poco dura la alegria, jajaja...llegamos a l'Astor  por falso llano seguimos pedaleando, buena bajada y buen tramo pestoso hasta la bifurcación de Sant Marti de Sesgueioles, vamos cresteando por esa pista asfaltada, luego un buen pepinete antes de llegar a Pujalt, donde hemos tenido que meter hierro y de nuevo el viento de cara....pasamos Pujalt, tal vez la población más alta de mi comarca, l'Anoia, y buena bajada para enlazar con la cta. que viene de Calaf y Conill, buen llaneo hasta Ferràn, subida a su repechón y reagrupamiento, claro, para esperarme a mi....luego tramo veloz hasta Portell, la zona de Ivorra, y buena bajada hasta Torà, pasando más frio que un perro chico...paramos a almorzar en el Rest. El Trébol, pero en el interior, en la terraza ya se me estaban helando los pies, jejeje...almuerzo en la misma linea, rico y a precio imbatible!!! alli he degustado unos callos de cerdo que se agradecian en un dia destemplado como el de hoy, aunque luciese el Sol, al rato se nos añaden los amigos de la sección "Low Cost", o sea, Pere, Joan Diaz y Giralt que han parado a tomar un café dado que salen más tarde y desayunados....son las 11'30 h y emprendemos el regreso, aqui me siento mejor y a todo plato vamos hasta Castellfollit de Riubregòs, y ya toca el tramo pestoso de Can Sugranyes, paro a mear, con perdón, y el grupo me adelanta cuando iba escapado, jejeje....trato de atrapar a mis compañeros, pero veo que es imposible, aun asi, el compañero Pere me ofrece su rueda y atrapamos al resto al coronar Cal Sugranyes...alli se fragmenta el grupo, unos tiraran para Igualada "por lo recto" y el resto, entre ellos yo, por Sant Marti de Sesgueioles, Pereres y Veciana...buen tramo a plato, con un par de repechones y el resto a pijo sacado....en Copons paro a echar un trago, y ya solo hacia Jorba, Sant Genis e Igualada, donde encuentro a mis compañeros en el bar de la Joana, que habian llegado unos minutos antes....tiempo para reponer sales y echar unas risas. La salida 96 kms., por carreteras que ya tengo superaburridas, jajaja....sensaciones, como he dicho, no muy buenas...promedio de 23 km/h. En fin, vamos pedaleando y a ver si me pongo las pilas, carallu, jejeej....Saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario