Vistas de página en total

jueves, 18 de septiembre de 2014

SALIDA CARRETERA A TORÀ (OTRA DE TANTAS, JEJEJE). 18-9-2014.

Muy buenas!!! aún disfrutando de mis "austeras" vacaciones, y donde la simplicidad puede hacerte feliz, en este caso las salidas de cycle con su correspondiente almuerzo por imperativo legal. Esta mañana me cito con los amigos Marcial (que vuelve al cycle después de casi 2 años sin usar la bici después de su accidente), Julio, Joan Vallejos, su gran rival Andrés "el viejo", Regino y servidor de vdes. En una mañana con niebla llorona nos ponemos en marcha a las 8h de la mañana, sorteando diversos coches (hora de entrada a los institutos) y ya estamos subiendo a Sant Genis por el lateral de la A-2 todos a ruedita y a ritmillo, pasamos por Jorba y ya enlazamos con la cta. de Copons, donde me quedo un poco, pero en el troncal de Rubió ya pego mi primer palo y ya encabezo el grupo, pero en pocos mts. quedo neutralizado, eso si, a rueda vamos subiendo la variante de Copons, pestosa como ella sola y yo cerrando el grupo, para luego pegar otro palo (me puede mi parte gamberra, jajaja), pasamos por Cal Puig, Sant Puvim, donde en su repechón los amigos Regino y Marcial me pegan el palo (debe ser porque son más delgados, jejeje)....buen llaneo, donde pego otro palo y me presento solo en Prats de Rei....como buen compañero espero al grupo y seguimos todos a rueda hasta Calaf, pasando por su enganchosa variante, y ya pillamos la cta. de Conill, en dulce bajada, aun asi con un tramo peligroso, curva y contracurva con peralte al revés...se acaba la diversión y a meter hierro para subir a Conill, previo paso por La Sala, coronamos, y con Julio y Marcial me pongo a su rueda para atrapar al grupo de cabeza, buen llaneo por debajo de Pujalt, Ferràn....y en su repechón lanzo un ataque para atraapar la cabeza, pero ná de ná...aun me adelantan mis compañeors Marcial y Julio....reagrupamiento en Sant Ramón y bifurcamos por la cta. de Torà, pasando por Portell, subiendo el repechón a platillo y todo, y luego despendolada bajada hasta el repechón que corona el Collet  de la Masia d'Hostalets, buena bajada con un firme rugoso por el término municipal de Ivorra, y buen llaneo hasta Torà, donde paramos a almorzar "donde siempre", o sea, al Rest. El Trébol....buen servicio, buen almuerzo y a precio de derribo!!!, al rato se nos unen la sección "low cost", o sea, nuestros amigos Pere, Isidre y Josep Maria que salen más tarde pero ya desayunados....buena sobremesa y toca regresar a casa, son las 11'30 h y a rueda y con el viento de cara pasamos por Castellfollit de Riubregós y ya toca el tramo pestoso de Can Sugranyes, aqui me quedo un poco descolgado, pero el amigo Pere me hace de canguro y coronamos el lugar este sin darnos cuenta...decidimos volver ya todos por Sant Marti de Sesgueioles, tramo para ir a plato...en el repechón de Pereres pego un buen palo, pero poco dura la alegria en casa del pobre....vamos siguiendo, eso si, con unos cuantos compañeros escapados, y el collet de Segur lo corono a plato...luego pillamos la carretera de los toboganes pasando por Els Tots y Veciana...carreterita hasta Copons pasando por el Vilella...donde yo iba un poco atrás, enlazamos con la cta. principal y veo que Regino y Julio van unos mts. delante mio y avivo el paso, en el troncal de Copons otro palo "marca de la casa", donde me devuelve el palo Regino, jejeje y todos felices seguimos hasta Jorba, donde me quedo un poco atrás pero poco faltaba para llegar a Igualada, paso por Sant Genis y lateral de la A-2, donde veo que mis compañeros han llegado al bar de la Joana y yo me sumo al evento cervecero, jajaja....la salida, apenas 100 kms., sensaciones...veo que para salir en grupo aun estoy lejos de mi mejor forma, pero compañerismo no falta, por descontado....costará recuperar la forma que tenia hasta hace 2 años, y también perder esos kgs. de más que me han "dieselizado",  pero aun asi me lo he pasado bien y seguimos pedaleando, lastrados, pero pedaleando....saludos!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario