Vistas de página en total

domingo, 16 de octubre de 2011

SALIDA CARRETERA CON LUMBAGO. 16-10-2011.

Otro Domingo más... me he levantado con dolor en los lomos, pero lejos de acojonarme, me he dignado a salir con la Flaca. Me cito con los colegas del Eddy Mur, nada más y nada menos que 33 ciclistas!!! y a las 8h nos ponemos en marcha en una mañana un poco fresca y nublada. Vamos para Vilanova del Cami, y poco antes de llegar a la Pobla de Claramunt ya pego mi habitual palo, jejeje (aunque luego me pasaria factura), comienzo a subir el Tio Nelo y alli me atrapa el grupo... me pongo a rueda y chino chano... pasamos por encima de Capellades y desde alli a subir el temible Coll de Mata, jejeje... alli me descuelgo del grupo (no estaba muy fino yo hoy, como he dicho...) y me atrapan los máquinas que iban a Espoia para luego reencontrarnos.... sigo subiendo el Coll de Mata en compañia del amigo Ernesto, dándonos relevos, coronamos y a plato hasta la Font del Bosc y Sant Quintí de Mediona. Alli nos reagrupamos para pedir los almuerzos, como viene siendo habitual, y seguimos por el lateral de la C-15 hasta Puigdàlber... enlazamos por la C-15 hasta bifurcar por la carretera de Guardiola de Fontrubí, a base de falsos llanos y el viento de cara... alli a rueda tranquilamente, aunque algún palo ha caido. El tramo de Guardiola de Fontrubi hasta la carretera de Sant Marti Sarroca, pasando por la Rovira Roja, a plato y a todo taco... alli he disfrutado por ese tramo ideal para el buen llaneo.... repechoncito hasta Ca la Katy, donde paramos a almorzar, muy bien... y con tiempo hasta de discutir sobre Mourinho y sus quebraderos de cabeza, por qué??? jajaja... toca regresar y a las 11h. nos ponemos en marcha, los más experimentados tirarán para Pontons y Sta. Coloma y el resto, a subir La Serra, subida tendida de 15 kms y que se sube francamente bien, algún falso llano, pero subiendo, aunque el tramo de Can Cuguls hasta La Serra se me ha hecho eterno y ya habia perdido el grupo de vista... alli nos reagrupamos y a bajar hasta La Llacuna a todo piñón... qué delicia. Nos reagrupamos en las 4 carreteras y por Miralles vamos llaneando y subimos la cuesta de Cal Escolà y también la Portella, para luego bajar hasta Montbui e Igualada a todo plato... y con tiempo de hacer la cervecita de rigor y en buena compañia. Como podeis ver, en este Club cada uno se puede acoplar a los diferentes niveles que hay... y, al menos, el almuerzo siempre juntos!!! Mis sensaciones, no he estado muy fino por el dolor lumbar, pero satisfecho por haber subido La Serra de la Llacuna desde el lado oscuro, jejeje... 90 kms y un promedio de 24 km/h es el balance de hoy. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario