Vistas de página en total

martes, 3 de mayo de 2011

PEQUEÑO PARON. 3-5-2011.

No os alarmeis, que no me he lesionado ni nada... desde mediados de Abril solo he podido salir una vez en bici, y poca cosa. Entre el mal tiempo que hizo en Semana Santa, y mi candidatura para las próximas Elecciones Municipales en un pueblo de mi Comarca... no he podido disfrutar de la bici, sea btt o flaca, todo lo que quisiera. Preparativos y demás actos de pre-campaña y en pocos dias la Camapaña Electoral se traduce en que mi exiguo tiempo libre queda prácticamente anulado. Aun así, desde hace 2 semanas he tomado la decisión de usar mi vieja Giant de btt y con 11 años acuestas, como vehiculo para mis desplazamientos, asi no pierdo comba, jejeje... y si quiero desahogarme continuo con el Running saliendo a correr 2 o 3 veces por semana, que, por cierto, el dia 8 de Mayo participaré en el Quart de Marató de Tàrrega, como inicio a las carreras de Fondo atlético. Después del dia 22 de Mayo, pienso que podré dedicarme más a los pedales, con el buen tiempo y las tardes con más horas de luz. Ya se sabe, primero la obligación... y luego la devoción. Saludos y seguimos metiendo brega a este Blog mio y de todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario