Vistas de página en total

domingo, 29 de mayo de 2011

LLACUNEANDO CON LA FLACA. 28-5-2011.

Después de que mi proyecto electoral haya fructificado con éxito el pasado dia 22, hoy sábado me he dignado a salir con mi Flaca, la Secallona, a rular por ahi. Salgo temprano, a eso de las 7'30h, pasando por el Barrio de Fátima y el de Barraquetas, en busca de alguna grupeta de ciclistas, pero nada... toca salir solo y a esos voy. Ya estoy subiendo a Montbui, en un dia nubladote y fresquito, que se agradece, subiendo a la Censada, subida un tanto pestosa.... bajada hasta Miralles a buena velocidad, buen llaneo hasta las cuatro Carreteras, y con una brisa de cara que no era muy molesta... desde alli me propongo subir a la Serra de la Llacuna, paso por el pueblo y la subidita que se hace bien, me adelantan 2 ciclistas de Valls y me pongo a rueda... subiamos a 22 km/h, luego nos separamos en el cruce de Pontons y yo bajo la Serra hasta les Llombardes, y pasando más frio que un perro chico...desde alli pillo la estrecha pista asfaltada que hay en Can Casanelles, con un par de bajaditas de aupa hasta les Cases Noves, y desde alli hasta Mediona me hago una serie en llano poniendo la bici a 54 km/h, arfffff, arrffff!!!... paro a almorzar en el Rest. El Caliu, donde me dispensan un buen almuerzo en este simpático restaurant... pulpo a la gallega, profiteroles, vinillo, cafe y el consabido chupito yerbas, jejeje... un lugar totalmente recomendable y todo un clásico entre los ciclistas. Luego me pongo en marcha, y hale!!!! rumbo al pueblo de la Llacuna, donde me junto con un ciclista de Mediona y vamos pedaleando y hablando a ritmo pajarero, jejeje... buena compañia y devorando los kms. En la Llacuna nos despedimos, este iba a subir la Serra, y yo para Igualada, bajando hasta las Cuatro Carreteras y dulce llaneo por Miralles y con el viento de cola, subo el repecho de Cal Escolà, y poco después bifurco por la Carretera de Carme bajando a pijo sacado,paso por Carme, la Pobla... miro el reloj y bah!!! una vuelta a Odena, esquivando los coches asesinos, jejeje... en fin, buena matinal con un recorrido de 92 kms. y un promedio de 23 km/h. Haciendo de tripas corazón, no hay fotos, dado que tanto ajetreo estos dias (la politica, ya se sabe, jejeje) me olvidé de cargar la bateria de mi cámara de fotos, grrrrrr.... pero espero que mi crónica os haga imaginar la salidita y los lugares por donde he pasado.
Un saludo.

1 comentario:

  1. Aqui en tens un que va rebre un SMS que venia des de el resterurant El Caliu... Jo que buscava les fotografies.... Quina llàstima, a esperar les pròximes. Jo estic disposat a pujar les ventoses en pocs dies/hores... S'ha de veure com va... Els neumàtics de carretera per la MTB van força bé!

    ResponderEliminar