Vistas de página en total

lunes, 30 de mayo de 2011

HABRE ENCONTRADO MI SITIO? SALIDA BTTERA CON NUEVOS COLEGAS. 29-5-2011.



























































































El tiempo es oro, mi aventura politica está a punto y el Dios Chronos no será muy benévolo conmigo.... cualquier hueco que pueda tener en mi abigarrada agenda aprovecharé para dar pedales, tal como ha sido este fin de semana, ayer flaca y hoy btt... y con nuevas amistades, y con un nivel similar al mio. Un compañero de trabajo forma parte de una grupeta bttera los YALLANEA y me invitó a participar con ellos de esta salida que ahora os relataré... buena camaraderia y un ritmo que permite disfrutar de la bici sin prisas, ni piques, ni carreritas como nos fuera la vida... que bastante de culo vamos durante toda la semana.



















Me cito con los YALLANEA en Vistalegre (Montbui) a una hora temprana para evitar la calor, con los amigos Juan, Curro, José, Grego, Pepe, David, César, Javi y servidor. Por pista tranquilamente nos vamos hasta la falda de la Tossa, por Cal Prim... enlazamos con la pista de asfalto unos pocos metros y ya tenemos el pepino de la Fustera... tramo con mucha piedra suelta y regueros, donde a mi se me atraviesa... y tozudo de mi, vuelvo abajo con la intención de subirlo encima de la bici... vamos, que casi caigo en mi propia trampa... mis compañeros han subido muy bien, y yo también, pero a la segunda, hummmmm.... seguimos por el Serralet por pista en un frondoso bosque y con una neblina que propiciaba un bochorno de mil demonios... ufffff... ya toca subir al portillo del Coll del Guix, otros han atajado por el senderito, y continuamos hacia la Fou en un camino alternado con toboganes y alguna rampa... bajada a pijo sacado, y por senderillo, hasta donde permitia la bici, hasta la Fou... aparcamos las bicis y continuamos hasta este hermoso enclave con su salto de agua (ver foto) andando, previa reparación de la zapa de Pepe, eso de comprar en los chinos, como que no....jejejeje... foto, deshacemos el camino (a pie y luego en bici9, y por pista ya estamos subiendo a la Roqueta, previo paso por Cal Menjapalla, con un par de pepinacos hasta alli... el Sol ya estaba picando de mala manera. Bajada despendolada hasta Cal Maginet, venciendo un falso llano... donde encontramos este restaurant cerrado... la desolación, el hambre y el desespero hace mella en nosotros... qué hacemos, donde vamos??? proponemos de ir al Ateneu de Tous, y yo sugiero una ruta de bosque un tanto rompepiernas, pero al final decidimos bajar por la carreterita hasta el Pantano de Tous y l'Eucaria... bajada rápida por asfalto y a eso de las 10'30h llegamos al Ateneu... un gran y buen almuerzo a precio anti-crisis, buenos bocatas, vino, cerveza.... y los diabólicos chupitos...(ejem)... alli mis nuevos compañeros descubren mi lado oscuro (las imitaciones esas, jejeje)... buenas risas, y coñe!!! toca regresar.... qué mejor para quemar los octanos chupiteros que subir a Sentfores, subida guapa y pistera, bajamos rapidamente al coll del Guix, pista asfaltada venciendo dos repechones, uffff, uffff... y l a pista de Cal Prim, hasta Vistalegre... llegada a una hora prudencial, y yo con la sensación de haber pasado una buena matinal. Ya quisiera salir más con ellos, pero esa Agenda...., espero que me aguanten si vuelvo. Al final 47 kms para mi... saliendo desde mi casa (lo digo por el perfil, que marca menos kms), jejeje... hoy un buen generoso aporte de fotos para vuestro disfrute, y un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario