Vistas de página en total

martes, 17 de mayo de 2011

FLACA RETURNS Y ME FALTAN HORAS DE VUELO... 15-5-2011.



No sabia como titular esta Crónica, pero el enunciado es un reflejo de mi salida en bici de este Domingo. Llevaba prácticamente un mes sin tocar la bici, ya sabeis que entre la Campaña Electoral en la que estoy inmerso y otras circunstancias, propició este pequeño parón. Como retorno a la bici me cito con los carreteros de la Penya Ciclista de Vilanova del Cami, y yo con la Secallona (apodo de mi Flaca, que hacia 7 meses que la tenia colgada, jejeje), y a eso de las 7'30h, en compañia de Pedro, José, Andrés, Bisbal, etc, etc... nos ponemos en marcha por carretera, of course, hasta Sant Genís, donde yo ya pego un pequeño palo... Pedro, Bisbal y yo vamos comandando el grupo y poco antes de Sant Genis nos mezclamos con los carreteros de Montbui... pedaleo agradable, aunque con el viento en contra.... pasamos Jorba, enlazamos con la N-II antigua, todo un placer para pedalear dado que no pasa ningun coche, y otro palo que pego a ambos grupos, luego me neutralizan y en pelotón ya estamos subiendo a Santa Maria del Cami, y yo descolgándome... cuánta experiencia me falta para pedalear en carretera!!!!! al final sigo el grupo con muchos metros por delante mio, y al final corono la Panadella 5 min. después de mis compis de Vilanova. Nos reagrupamos y les digo que prefiero hacer la ruta yo solito para otro lado -ellos iban a Verdú, Guimerà y Santa Coloma- con la intención de no fastidiar la salida a estos bregados ciclistas. Me despido de ellos, aceptando sus consejos de que entrene más con la Flaca... y solito ya me dirijo a Sant Guim, pasando por Montmaneu... alli pillo la carretera de Sant Ramón, en llaneo, bajadita y desde Estaràs subiendo para el Escorial de la Segarra, tramo muy bonito de carretera aunque los ultimos 5 kms eran una réplica de la Paris-Roubaix.... parches, regueros, ondulaciones... vamos, como para que se me cayesen los empastes, jejejeje... Desde Sant Ramón fantástica carretera hasta Torá, venciendo dos repechones antes de llegar a Vicfred y bajada a pijo sacado hasta Ivorra, con una pendiente del 10% y el viento de lado, cuidadin!!!!... llego a Torà y con el viento de cola, a plato y a buena velocidad... es hora de almorzar y en el Rest. Can Pep doy buena cuenta de ello... saludo a vecinos de Castellfollit de Riubregòs, población donde tengo viejos amigos, y disfruto de un almuerzo en toda regla, finiquitado con un xupito, pero no de yerbas, sino de café... aprovecho para saludar un ciclista de Barcelona, Eduard, que por alli estaba almorzando y comentamos la ruta que podria seguir de regreso. Me despido de toda esta gente... y para Calaf , a plato y con tendencia a subir.... subida corta y matadora en Cal Sugranyes, donde he tenido que meter bastante hierro, jejeje... y luego bajada y llaneo hasta Igualada, pasando por Prats de Rei, Sant Puvim, Copons, Jorba, Sant Genis... y para casita. 100 kms la salida y un promedio cercano a los 24 km/h.... Buena matinal, con frio de buena mañana, viento, buen almuerzo.... y esperando salir más a menudo con la Secallona, ahora que viene el buen tiempo... y, de paso, aumentar las horas de vuelo, jejeje...



Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario