Vistas de página en total

lunes, 13 de junio de 2011

SALIDA BTTERA A CASTELLFOLLIT. 13-6-2011.































Sigo con la bici, no todo lo que quisiera, entre el trabajo y el hecho de ser concejal, mengua mi tiempo libre, jejeje... mismamente hoy con mis compis de curro y buenos amigos también, Jordi y Mikael, benditos sean, fiuuuu, fiuuuu... decidimos subir a Castellfollit. El dia amanece con neblinas y bastante nublado, pero a eso de las 8'15h nos ponemos en marcha, decidiendo hacer la ruta muy pistera debido a las últimas lluvias y asi evitar el tedioso fango. Can Roca, Pont de la O, subiendo placidamente, torcemos por los Cups de l'Enric, Cal Roig Nou, salvando un par de repechones y en Can Brunet la subida pepinera de la Font dels Frares... aqui se ha notado mi baja forma, he tenido que abusar bastante del plato pequeño,... pero bueno, de subir subo, como un Pegaso Comet, jejejee... mis compañeros me llevaban ventaja e incluso Mikael ha deshecho el camino para hacerme de liebre. Pasamos por el Pla del Servitge, donde en la pista han puesto dos palmos de gravilla, como se clavaba la bici, grrrrrr... incluso nos ha caido alguna gota. Bajamos al Clot del Grau, y por camino de bosque y algo embarradete vamos a Cal Montaner, bonita masia restaurada, con una divertida bajada previa... pista otra vez, algo de asfalto por la carreterita vecicnal que sube de Castellar,... en medio de un frondoso bosque que ha sido del gusto de mis amigos, y bifurcamos por la sostenida subida hasta Cal Miqueló por pista de tierra, uffff, uffff!!! obviamos de subir al Cogulló, por la amenaza de lluvia, y las ganas de almorzar, jajaja... bajamos a Castellfollit del Boix a plato y en Cal Andorrà disfrutamos de un buen almuerzo, como tiene que ser.... y a un precio ajustado. A las 11'30 h. nos ponemos en marcha y decidimos ir por asfalto, aunque al ver el troncal de Permanyer nos ponemos de acuerdo y bajamos alli a pijo sacado, bueno, Jordi más tranquilo... he puesto la bici a 60 km/h. estos almuerzos dan alas, jejeje.... y seguimos pisteando hasta la Hipica, luego hasta Odena por un camino con perfil rompepiernas, y por asfalto hasta Igualada, con tiempo para maquear las bicis. Para mi, 46 km y un promedio de 14 km/h... Sensaciones... que hay que salir más con la bici, coñe!!!! Se ha notado bastante la falta de forma, bueno, a ver si este Domingo me meto unos cuantos kms. más. Un Saludo.

1 comentario:

  1. Saludos Marcel, te voy siguiendo de vez en cuando, veo que como todo el mundo lo combinas como puedes...Este año, seguramente en septiembre la voleveremos a liar "cebrianenca btt 2011", ya te dire algo, pero me gustaria verte por aqui, si finalmente aceptamos el reto contamos contigo, con permiso del curro i del ayuntamiento claro..Yo anduve el 5 de una lista, finalmente el nº1 de esa lista es el nuevo alcalde, pero yo me he quedado apoyando en lo que haga falta desde fuera. Por tanto, creo que en septiembre la vamos a liar parda y todo irá bien,seguro. Nos vemos !!!

    ResponderEliminar