Vistas de página en total

domingo, 31 de octubre de 2010

SALIDA PEPPINO DI CAPRI. 31-10-2010.

Hola de nuevo... y que reine la tranquilidad, que no voy a hablar de los cantantes melódicos italianos de los años 60, jajajaja... ya vereis de que va el asunto.
Después de una noche lluviosa, y dormir una hora más, el dia ha amanecido más negro que el futuro de un monaguillo en Corea del Norte... recibo un SMS de mi amigo Joan Carles, y nos animamos a salir. A las 8'20h., y con la aparición de algunos claros y nos vamos a Vilanova del Cami, por trialerilla, parque fluvial y corriol. Por pista asfaltada hasta els Moletons, y ya iniciamos la subida al Xatarrero, con barrillo y todo... llegamos a la Pobla de Claramunt, nos vamos a la papelera UIPSA y alli iniciamos la ruta pepinera de hoy... subida sostenida con rampotes y sin descansillos. Aqui el piñón de 36 de mi Doble se ha tenido que aplicar a conciencia... menudos pepinos y con la tierra húmeda, lo que difilcultaba la marcha... y es que la Sierra de la Tardana, esconde todo un laberinto de pistas, que en otoño es un placer pedalear... pero reitero, un hartón de subir, sin rellanos... a veces habia que parar para recuperar el resuello y subir... un calco de la Valbuena 2010....
Llegamos al Turó de l'Avellana... y aqui nos apercibimos del buen desnivel que hemos salvado... pillamos un tramo de bajada y otra vez a subir... además la intención era ir a Castelloli para almorzar, pero nos hemos desorientado y nos hemos metido por un sendero maravilloso en endiablada bajada y salimos otra vez a un cruce de caminos por donde habiamos pasado... toca subir otra vez... y deshacemos el camino hasta la Pobla de Claramunt, con lluvia y todo,... obviamos el almuerzo, y por carretera para Igualada, con tiempo de pegar un manguerazo a las bicis e hidratarse con cebada.
34 kms. y salida durilla la de hoy.... cuánto he encontrado a faltar el almuerzo, y el chupito yerbas, jejejeje...
Saludos y feliz Jalovin ese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario