Vistas de página en total

sábado, 9 de octubre de 2010

BIENVENIDA A CASA. 9-OCTUBRE-2010.











Pues si..., no habia hablado del Blog del tema en cuestión... me he comprado una Doble, con el fin de no quedarme atrás en las trialeras y para proteger los lomos, que uno ya tiene una edad, jejejeje...




La bici en cuestión es una Specialized Camber FSR Expert... aunque para estrenarla en este puente del Pilar lo tengo más crudo como el Steak Tartar que intentaba comer Mister Bean... ahora le da por llover y los caçadors de bolets se estarán frotando las manos.




Datos de la Nena (el apodo que le he puesto a la bici):




CUADRO: Aluminio M4 Hidroformado.




AMORTIGUADOR: Fox Triad II, con bloqueo, desbloqueo y Pro-Pedal, control de rebote, 120mm.




HORQUILLA: Rock Shox Reba TK Solo Air 120mm, con bloqueo y control de rebote.




FRENOS Y MANDOS FRENO: Avid Elixir 5SL, con discos de 203 y 185 mm en ambos ejes.




POTENCIA: Aluminio Specialized.




MANILLAR: Aloy 2014 Specialized doble altura, y ancho que no veas, jajajaja...




DESVIADOR PLATOS: Shimano SLX 10v.




CAMBIO TRASERO: Shimano XT Shadow, pata larga.




MANDOS CAMBIO: Shimano SLX 10v.




CASSETTE: Shimano HG81 10v. 11x36!!!.




CADENA: KMC.




PEDALIER: Shimano FCM 552 Hollowtech.




PLATOS: 42x32x24.




PEDALES: Automáticos Shimano 520.




LLANTAS: DTSwiss 445D.




CUBIERTAS: Specialized the Captain 2'0.




TIJA Y SILLIN: Specialized aluminio y Henge, con railes de cromo.




PESO: no creo que pase de los 13 kgs, jejejeje...








Con todo eso, me imagino que iré mejor por terrenos complicados... en cuanto a mi rígida Proflex 378 seguiré con ella, aunque ya se han interesado varias personas por ella. Si me la puedo vender, evitaré el síndrome de Diógenes bikeril. (4 bicis ya son multitud).




Saludos.




1 comentario:

  1. Buena inversión Marcel !!! Yo que he pasado de doble a rígida,estoy muy satisfecho pero no te niego que en determinadas bajadas la echo de menos. De todas maneras esta es un maquinorro !! 10 oiñones con 3 platos, podras subir desnvles del 90%,ja ja ja,pardes verticales, la torre AGBAR de bcn, se te abre un mundo nuevo de la btt !!! Un saludo a toda la colla !!!

    ResponderEliminar