Vistas de página en total

lunes, 1 de noviembre de 2010

SALIDA CON RISSORGIMENTO, CAPICCI. 1-11-2010.

Hoy dia después de Jalovin -cada vez el Tio Sam va dominando la escena y el costumbrario Nacional, grrrrrr-, he salido con mi amigo Toni "Tractoret", que, por cierto, ha dado pie para encabezar el título de esta crónica.
Salimos a las 8'20h, yo con mi rígida Proflex que la tenia arrinconada y Toni con su pesada GT... hacemos la trialerilla de mi barrio, Parc Fluvial de Vilanova, el camino deshecho hasta Can Cabories- benditas lluvias que han trialerizado los caminos, jejejeje- pista hasta el Moli de la Font Trobada, su precioso corriol y el pepinazo Regetón -de Regueros, eh?- que nos lleva a Can Torrents. Camposanto de Montbui y por pista y en sostenida subida hasta Can Bisbal.... aqui ha sucedido "il rissorgimento" de mi amigo... ha llegado arriba apenas después de mi... este chico ha mejorado un montón... lo de correr a pie entre semana le supone un buen complemento para evolucionar la forma con la bici... con eso ya nos hemos remontado unos 9 o 10 años atrás.
Bajamos a buscar el camino dels Xurigalls, todo un torrente de piedras, y Toni bajando seguro y confiado... trialera donde he comprado una parcela, y salimos a la Torre de l'Espatlleta... circulación urbana por Sant Maure, y en Vistalegre la pista que nos llevará a un punto donde bifurcamos en endiablada bajada hasta el Moli del Carulla, seguimos bajando hasta el Moli Blanc, con barrillo y atravesando un vado, y desde alli por pista y camino hasta La Sala. Bajamos al "Vietnam", y por pista en subida hasta Jorba. Carril-bici hasta Sant Genís y tomamos la pista que nos llevará al Rossinyol -alli le he pegado un palo a Tractoret, el tio iba todo el rato delante mio, jejejeje-, pasamos por Cal Cornet y l'Espelt -alli un poco más un TT me embiste, invadió mi carril y yo me he acordado de todos sus muertos, menudo susto, hasta las piernas me "hacian figa"-, con el berrinche he ido tirando a ritmo alegre y pillamos el camino que nos llevará a les casetes d'en Mussons, salvando un par de bonitos repechones... camino de los Maricones hasta Can Roca y almuerzo en la Vinya, buenísimo!!!!
Después de la cuchipanda, manguerazo a las bicis y vuelta a casa... 37 kms. y 2h 30 min. de pedaleo real... salida sin desniveles, mucha pista... y con la sorpresa de la gran mejora que ha experimentado mi buen amigo Toni... el alias que tiene lo tendrá que cambiar enseguida, jejejeje...
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario