Vistas de página en total

lunes, 25 de octubre de 2010

SALIDA A MAS DEL TRONC. 24-10-2010.











Con el dia algo nublado, hoy me he puesto en marcha con mi nueva Doble y me reúno con Maikel, Toni y Joan Carles para hacer esta ruta. La intención era ir al Refugio del Mas del Tronc y reunirnos con mis Esgavellats para almorzar y hacer la vuelta juntos. Apenas habia arrancado el dia y ya estamos subiendo por la pista que va de Can Roca a Can Sabater... desde alli la sostenida y dura ascensión a los Repetidores de les Maioles... con mi doble he dado buena cuenta el piñón de 36 dientes con el plato mediano, qué bien sube esta bici... aunque los últimos 200 mts con plato pequeño y 3 piñones, habia que administrar fuerzas... y además estoy un poco gordito... hace tiempo que no bajo de los 91 kgs. y comienzo a estar mosqueado. El amigo Maikel corona primero, y deshace el camino para remolcar a Toni, también un poco pasado de paso..., dicho Toni no confundirlo con Tractoret... mi buen amigo está pasado unos problemas que le impide salir en bici, a ver si se solucionan... Fantástica la forma física de Maikel, subiendo los repetidores con plato mediano y pinón mediano-pequeño... el chaval acabará aburrido, jajajaja...




Llaneo por ancha pista y bajada para luego subir al Mas del Tronc, alli coincidimos entre Esgavellats, mis colegas y servidor unas 20 personas. Almuerzo sencillo pero reconfortante, con buenas risas y cachondeo...




A las 11.15h. nos ponemos en marcha después de la pitanza... y ya tenemos una trialera de bajada... alli he dado cuenta y de la buena de las cualidades de mi doble... este tipo de trazados con confianza... salimos a la pista de Maçana y en sostenida subida y un tanto matadora hasta los Repetidores... alli iniciamos la Trialera del Calvari en bajada, nunca mejor dicho,.... muchos tramos andando por las rocas y muelles de carga, jejejeje... que habian por allá... hacia 7 años que no pasaba por alli, y entonces era casi todo ciclable... allí más de algún compañero ha comprado una parcela... y es que entre el paso de motos, las lluvias,... han configurado un tramo no muy ciclable... llegamos a Can Sabater y pillamos la pista hasta las cercanias de Cal Jantorres, camino un tanto deshecho y enlazamos con la Trialera del Ocho, tramo presente en la Anbaso de Odena del presnete año,... esto era otro cantar... corriol, trialera,... todo ciclable... llegamos a Cal Roig Nou -de hecho el grupo estaba deshecho-, y Toni y yo continuamos por la pista para llegar a la idem. que viene de Can Sabater y combinando dicho terreno y tres cortas trialeras llegamos a Can Roca... cómo he disfrutado con mi Specialized, la verdad... aún tengo los empastes, jejejeje...




Llegamos a la Av. Catalunya y unos de los Esgavellats habia partido la patilla del cambio... reparación para salir del paso con tiempo de ir a Vilanova del Cami a reponer sales... acabado esto me voy a casa pasando por el Parc Fluvial y el Tanatorio. 40 kms. con una segunda parte trepidante.




Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario