Vistas de página en total

lunes, 11 de octubre de 2010

BIKING ON THE RAIN. 10-10-2010.







Después de 17 dias sin tocar la bici, algún kilito de más, y tal y tal.... hoy en un nubladísimo dia he salido con mis compañeros Esgavellats -Toni, Molina, Joan, Francesc, Guerrero, Cándido, Elio y servidor-,... en petit comité... otros compañeros han ido a adecentar un par de trialeras de la pedalada que organizamos el próximo dia 7 de Noviembre, a base de sierra mecánica tipo Matanza de Texas... y el resto, con eso de la amenaza de lluvia...han desistido de venir, no sea que se oxiden, jajajaja...



Ganas tenia de estrenar la Doble, pero por aquello de que el terreno estava embarrado + bici nueva= mosquea ensuciarla el primer dia, jejejeje... he pillado la rígida y a las 8'30h. nos ponemos en marcha a Castellfollit del Boix.... 21 kms. de subida continua desafiando charcos, el barro que obstruia el paso por los caminos y pistas, y la tierra blandita que propiciaba que tuvieramos que tirar de plato pequeño por el excelente "agarre" de las ruedas, en especial en el pepino de la Font dels Frares.



Almuerzo excelente en cal Andorrà, donde los pies de cerdo a la brasa están de pecata minuta... chupito yerbas para alegrar el espíritu... y en la calle lloviendo a mares. Toca regresar a casa y decidimos bajar a Vilanova por la carretera... chubasquero y a saco Paco... en 25 min. nos plantamos en Vilanova, pero declinamos la cervecita porque estábamos mojados como pollos y con peligro de hipotermia.



Apenas 40 kms. ha sido la salida... pero, a pesar de la lluvia, nos hemos salido con la nuestra.



Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario