Vistas de página en total

viernes, 24 de septiembre de 2010

AY QUE PENIKA!!!! SIN SELENIKA.

Pues eso... el Jueves agarré un resfriado del 15 -esos cambios de tiempo- y el Viernes, ayer, estaba hecho fosfatina... me dolia hasta el alma, tosiendo y tal.... no me veia con animos para hacer la Selénika y aqui se me generaba otro problema... qué hago con la Inscripción. Solución: miro el Foro de Bttgarraf y habian cubierto el cupo de participantes, pero habian dos compañeros que iban detrás de alguna Inscripción por si se producia una ausencia. Problema resuelto!!!! El amigo Ramón, de los Bttcuádrigas del Vendrell, me ha comprado la mia... ilusionado para hacer su primera Selénika. De "premio" aparte de desearle que sea finisher he puesto de web amiga su Blog, hale!!!!!!
Hoy sábado, he tenido mala noche, muy mala... tosiendo, me ahogaba... estaba por llamar al 112. Eso de vivir solo no mola, algún dia... mejor ni pensarlo. Ahora estoy desvelado, la gran sudada me ha dejado bien, pero chafadísimo, y la tos parsiste pero en menos grado. Lo primero que he hecho al levantarme tirar el tabaco a la basura.... hoy me he asustado mucho, la verdad.
Espero participar el año que viene en la Selene, por supuesto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario