Vistas de página en total

miércoles, 11 de agosto de 2010

SALIDA "REVIVAL" A STA. COLOMA DE QUERALT. 11-8-2010.

Bueno, hay que dar paso a la Nostalgia... pero no hablaré de Antonio Machín, el Duo Dinámico o los Sirex, jejejeje... esta salida de hoy ha sido un homenaje a mis inicios btteros, hace unos 10 años, y me acuerdo que iba con un hierraco de bici de 6 piñones y cuando ya tenia cierta resistencia para "aguantar" unos cuantos kms. Siempre que salia algún domingo solo, me daba por ir a Santa Coloma de Queralt a almorzar, pero por carretera y pista.. y esta ruta es una muestra de ello:
Salgo a las 7h. de la mañana de Igualada, y por carretera paso por el Moli Nou, Pla de la Massa, Can Mateu, la Mallola, Tous, Hostal del Sol, más adelante bifurco por la pista asfaltada que me llevará a l'Eucaria, Pantà de Tous y se inician las duras rampas y sostenida subida que me llevará a Can Tomàs, Fiol,... corono un portillo y en llaneo a plato voy por la ex-pista de tierra (ahora asfaltada, grrrrr) hasta Bellprat, falso llano hasta la cta. de Miralles y desde alli hasta Sta. Coloma, donde llego temprano... declino de parar a almorzar, me sentia bien en la bici y se intuia un dia muy caluroso, por cierto hoy he sacado mi Giant de paseo, jajajaja...., y me voy por cta. hasta Aguiló... trago de bebida Isotónica y una barrita y a plato hasta els Plans de Ferràn, Tous e Igualada, llegando a las 9.45h. y con un promedio de 19 km/h.... con la Flaca hubiera tardado menos, jejejeje... pero de tarde en tarde vale la pensa sufrir por carretera con mi pesada Giant... tengo la Selénika en el horizonte...
Fotos no hay... hoy ha sido un entreno "formal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario