Vistas de página en total

jueves, 19 de agosto de 2010

LA CLASICA VUELTA A LA LLACUNA Y MEDIONA. 19-8-2010.

Otra vez saliendo con la Flaca -me estaré olvidando de las piedras, escalones, regueros y demás???, jejejeeje- y todo un clásico entre los carreteros de mi Comarca, la vuelta que es objeto del título de esta crónica.
Con mi colega y compi Manel nos ponemos en marcha a las 8'1oh. sin apenas calor y algo de niebla... por carretera, of course, nos dirijimos a Sant Maure, Santa Margarida de Montbui, Can Vidal, la Censada y el Coll de la Portella... 12 kms. de subida a base de falsos llanos, trailers bañera, coches y demás, jejejeje... bajada hasta Cal Escolà, Françola -alli el que suscribe un poco más se va a hacer compañia a San Pedro y sus angelitos, un garrulo con una VW Caddy me ha adelantado velocidad supersónica y a medio palmo de mi bici y servidor- como dé con el su familia se tendrá que vestir de luto... otro dia no me olvido la Beretta, cagontó.
Seguimos llaneando por Miralles, llegamos a las 4 carreteras, y hala!!! a subir a la Llacuna, llegados allí comienza el tramo donde me lo he pasado chupi, viento de cola y hasta Rofes me pego una serie rodando a más de 40 km/h, lo que pasa que uno tiene una edad y luego me he ido amansando.... seguimos en plácido pedaleo hasta Mediona, Sant Pere Sacarrera, y toca subir al Coll de Mata... todo a plato desde la Llacuna, muy bien... bajamos a Capellades, vencemos el repechón tocawebs del Xaró, bajada hasta la Pobla y falso llano hasta Vilanova del Camí. Alli me despido de Manel y servidor hasta casita. 55 kms. y 23 km/h de media, un poco modesta... pero menos da una piedra.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario