Vistas de página en total

domingo, 8 de agosto de 2010

SALIDA CON FINAL FELIZ. 8-8-2010.




Tranquilos, que no voy a hablar de masajes, y ejercido por chicas orientales, jejejeje... Comenzaremos por el principio: vacaciones, ausencia de compañeros... he salido solo y sin rumbo, ni tenia idea donde queria ir... al final me decido y voy a calentar con mi btt las piernas por el Parc Fluvial de Vilanova del Cami, paso el vado del riu Anoia y enfilo por el camino que me lleva a Can Cabories, luego pillo pista hasta Cal Fum, y por sendero y trialera hasta el barrio de la Ponderosa... declino ir a Tous y me decido ir a la parte de Rubió. Tramo urbanita atravesando Sant Maure e Igualada, y me voy hasta Can Roca. Allí me encuentro con mis antiguos compañeros Esgavellats y les pregunto donde van... voy siguiendo el grupo, pero como tiran... llegamos a Can Sabater y pillamos el camino en subida a los Repetidores, me paro a hidratarme y los pierdo de vista... en fin, voy haciendo mi ruta y ya estoy iniciando la dura subida a los Repetidores de marras, camino deshecho por las lluvias, buenas rampas y el Sol dándome de lleno. Llego arriba y tramo con falsos llanos y llaneo a plato hasta que salgo a la carretera de les Maioles, allí me hidrato un poco, y por dicha carretera hago unos 3 kms. pasando por Perafita, y en Can Bausili, pista en llaneo y bajada progresiva con algún que otro repechón,... tiro para Copons y la bajada ya es más espectacular desde el Pla del Batlle, con buenas pendientes y buenas vistas... el tramo final era cementado. Salgo a la carretera de Andorra, y por idem. me desplazo hasta el Pla de Rubió, llaneando y tramo final en subidita tocawebs... paro en el Casal de Rubió, y me encuentro con los Esgavellats, comparto almuerzo y risas... y aqui he tomado una decisión, ya que por una rabieta -y lo digo en "abierto"- los habia abandonado hace unos 4 o 5 meses... no hay nada mejor que salir en un grupo ya consolidado y adaptarse un poquillo. Aquellos proyectos que tenia de formar un grupo, no fructifica y eso era un perjudicio para mi, mi forma física incluso se resentia. Preferible ir en un grupo que me pegue caña, y esos son mis Esgavellats... cuán contentos estaban mis compañeros al recuperar al hijo pródigo, jajajaja... aparte de eso, podria ser que hubiera alguna sorpresita a partir de ahora...


Buen almuerzo en el Pla de Rubió, donde hay una brasa buenísimaaaaaa... aparte un montón de bikers que conozco almorzando alli.... local muy recomendable.


Con el Sol picando, mi vuelta con los Esgavellats, pues "marca de la casa"... hasta cal Bertrán, y pillamos en dulce subida el cami de les Marrinxes, todo lleno de pinchos e hierbajos... luego la monstruosa trialera parecia más bien a un desprendimiento de piedras... un rato a pie y otro pedaleando... vaya rampas más inciclables... llegamos arriba y corriol tapado por las yerbas, ideal para lavar la bici... camino pedregoso y en espectacular bajada que nos deja en la pista de Cal Tudó... en progresiva subida vamos hasta la zona de la ermita de Sant Pere d'Ardesa y enlazamos en Can Estruch con la carretera (ex-pista de tierra) que nos llevará a l'Espelt, asfalto hasta el Bª de Fátima, Ronda del Rec y alli por el Parque Fluvial de l'Anoia hasta Vilanova con tiempo para hidratarse con zumo de cebada.


65 kms. para mi y un promedio sobre los 15 km/h. Buena matinal y vuelta con los Esgavellats, que me he dado cuenta de lo buenos amigos que son, aunque pegan mucha caña, jajajajaja...


Saludos y disculpar la buena calidad de las fotos,jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario