Vistas de página en total

lunes, 9 de noviembre de 2009

PEDALADA PER LA MARATO DE TV3. VILANOVA DEL CAMI. 8-11-2009.
















Buenas... pues si, mi grupo Esgavellats hemos sido los anfitriones de esta Pedalada al alimón con la Colla Excursionista de Vilanova, donde conjuntamente hemos organizado dicha Pedalada y la Caminada Popular, con carácter benéfico para la Marató de TV3, dedicado este año a las enfermendades minoritarias.





La ruta para bttear, de 31 kms. y 1100 mts. desnivel acumulado, pródiga en tramos técnicos y pasando por sitios como Can Bernades, Montbui, el Tourmalet, Can Palet, Collbàs, Carme -con una excelente butifarrada para todos los asistentes-, Esgavellats, Dipòsits, el Cosconar y llegada al Polideportivo de Can Titó.





Asistencia de unos 170 bikers, y agradecer, entre otros, la presencia de los amigos de Oxigen Bttgarraf y Bttsords... donde han dado buena cuenta de los andurriales que hay por aqui para bttear.





Mi cometido en esta pedalada ha sido la de llevar el primer avituallamiento en compañia de Tractoret, al coronar el "Tourmalet", donde el viento nos ha amargado un poco la vida, pero a medida que iban viniendo los bikers, el buen rollito y los elogios por parte de ellos han hecho olvidar el frio y el dios Eolo. También me he encargado del reportaje fotográfico... en fin, una nueva manera de vivir la mountain-bike.





Lamentar la lesión de mi amigo Emilio, componente de Oxigen, donde el infortunio se ha cebado con el... lesionándose por 2ª vez este año. La caida que tuvo por la zona de Can Palet ha resultado ser una fisura de cadera. Desde aqui, una pronta recuperación y ánimos para seguir con esta bendita afición que es la bicicleta. Suerte, amigo!!!!





Por lo demás, muy buena matinal y donde servidor, Tractoret y los Esgavellats, apoyados por las esposas de mis compañeros y otros familiares... hemos colaborado y trabajado en pos de hacer una pedalada que vaya a más en próximas ediciones. Agradecer también la altruista colaboración a base de donaciones de diversas empresas y comercios de la zona.





Saludos, y ya veis, el altruismo, los pedales y las chirucas... son totalmente compatibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario