Vistas de página en total

jueves, 26 de noviembre de 2009

MACEDONIA BTTERA. 26-11-2009.











Otra salida más para el saco,... después de 11 dias sin dar pedales,... ya se sabe, las obligaciones laborales y otras hierbas, jejejeje... tampoco voy a hablar de los Balcanes, lo digo por lo de Macedonia,... ay!!!! si el Mariscal Josef Broz Tito levantase la cabeza, jajajajaja...En todo caso es que la ruta de hoy ha parecido una macedonia de frutas, por la variedad de tramos.




El periodo invernal amuerma un poco, y esta mañana me he levantado sin saber a donde ir... cuando pasa eso damos pie a la improvisación. Salgo a las 8'15h. de casa y apenas hacia frio, atravieso toda Igualada y en 3 kms. ya pillo la pista de Can Masarnau, llego a su fuente y por alli inicio el sendero con tramos trialeros con pedruscos,... en un tramo he tenido que sacar el pie, ya que habian más bien rocas, luego tomo el camino de Cal Magí de les Alzinetes y subo por su sendero con rampitas hasta Cal Sord, doy la vuelta por los alrededores y vuelvo a bajar por el sendero de Cal Magí. Alli tomo un camino de bosque bajando hasta el torrente de les Alzines y rampa en subida hasta enlazar con la pista de l'Espelt. Bifurco hacia la Vila Romana, y justo allí he "descubierto" un corriol virgen, con toda clase de hierbajos... muy bonito y divertido. Salgo a una pista y me voy a l'Espelt por asfalto... pillo un camino de circunvalación y penetro en este bonito pueblo y en subida, uffffff!!!!. Me voy a Can Torrents y Cal Ajut por pista y camino, y tomo un camino técnico a la izquierda, pruebo otro y resulta que es ciego ya que muere en un sembrado, grrrrrr!!!! Media vuelta y a la que iba a subir una trialera, noto que una rueda está pinchada, cagontó... Soluciono el problema, y desisto de hacer la trialera y deshago el camino. Pista hasta Can Masarnau, atravieso el Polígono Ind., y tomo el pepino paralelo a la A-2 para hacer el sendero trialero que me llevará a Can Salus, subiendo bien y evitando los megarregueros que me quedaban a un lado. Alli me encuentro 2 bikers y continuo con ellos hasta Can Macià, Can Oranies,... me despido y me voy para Vilanova al Parc Fluvial y corriol en subida para llegar a esta localidad, y desde alli pa casita. 40 kms. que me han servido de entreno para la Cursa de l'Esquiador que se hará el Domingo 29. Salida sin grandes desniveles, pero adornada con tramos técnicos y donde he quedado satisfecho.




Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario