Vistas de página en total

martes, 26 de mayo de 2009

CABRERÈS 2009. 24-5-2009.











Como sabeis, estoy en la estacada por lesión, pero no ha sido impedimento para asistir a esta megaprueba bikera y en calidad de espectador inscrito, jejeje... de hecho hacia casi 2 meses que habia efectuado la inscripción y tenia derecho al maillot y... el bocata de butifarra.




Mi amigo y chófer particular Toni -Tractoret- y yo hacemos acto de presencia en el bonito pueblo de l'Esquirol, y seguidamente nos dirijimos al recinto ferial, donde nos encontramos con Blas, marido de Paqui -que participó con sus hnos., Tractoret y yo en la Monegros-, y que nuestro amigo estaba en igual circunstancia que servidor... inscrito y lesionado. Mala pata!!




Allí nos dedicamos a visitar los stands con productos relacionados con nuestra adicción, uséase la Btt, y Toni va dando cuenta de las excelencias de la cebada en formato fluido... de hecho hacia mucha calor.




Buen ambiente y expositores y miembros de la Organización muy amables. Por si fuera poco, los presentes disfrutemos de una buena sesión de bike-trial. Aprovechamos para saludar a Jordi e Iñigo, ciclistas de Oxigen Bttgarraf... que han participado en la ruta de 65 kms. y con buenos registros.




Más tarde vamos a Meta a recibir a la intrépida y voluntariosa esposa de Blas -Paqui-, que también ha realizado la ruta larga y con los gemelos hechos cisco. Ejemplar lo de esta chica,...lleva poco tiempo en esto de la Btt y ya comienza a tener un currículum envidiable. BRAVO!!! por Paqui, peazo bikera donde las haya...




Bueno, yo a seguir mi recuperación y a ver si el dia 8 de Junio me quitan el yeso... que estoy que me subo por las paredes, jejeje... mono de bici tengo.




Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario