Vistas de página en total

jueves, 7 de mayo de 2009

RUTA 3 ERMITES DE L'ANOIA. 7-5-2009.











Bueno, disfrutando las vacaciones y raro seria el dia que no saliese a ciclar por ahí. Después de la gratificante experiencia en la Maratón de los Monegros, y después de cubrir ciertas obligaciones -limpieza y zafarrancho en mi piso, gestiones, compras,...- hoy me he dignado a salir a bttear a modo de entreno para la próxima Cabrerès.




De hecho no llevaba nada planeado, pero me he planteado hacer una salida similar al perfil de la Cabrerès, o sea, mountainbike puro y casi duro, jejejeje...




Toda suerte de caminos, pistas, algún tramo de sendero, corriol y un par de trialeras. He salido a las 7.40h. pasando por el Parc Fluvial, Montbui, La Censada, l'Agulla Grossa, Ermita del Castell de Queralt, can Alemany, Bellprat, Can Maginet, ermita de la Roqueta,Cal Menjapalla, l'Aubareda, Sant Marti de Tous. Ermita de Sentfores, Coll del Guix, Serrat de les Onze, Cal Prim, l'Espatlleta, Vistalegre, y para casita.




Donde hay que hacer hincapie, en el tramo comprendido entre la Censada y Queralt, un sube y baja con pepinos de órdago, tramos con piedra suelta, bajadas con curvas cerradas y piedra suelta,... senderos bonitos antes de llegar a la Censada, aunque me he quedado con las ganas de ciclar por uno que va de Queralt a Bellprat, dado que aun habian árboles caidos por aquella ventada de hace 4 meses. Trialeras en el Coll del Guix, en esta me he caido sin más y trialera más larga en els Onze, con toda suerte de pedrolos.




No he parado a almorzar, aunque con 2 barritas y 3 litros de Isostar ha sido suficiente para aguantar el tirón. Sin querer he subido a 3 ermitas, con sus tramos finales durillos.




En definitiva, 62 kms. y 4h.30min. sin contar paradas.




Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario