Vistas de página en total

lunes, 1 de junio de 2009

XII MARXA DEL SOLSONÈS. 31-5-2009.





























Hola amigos!!! Aún sigo en este valle de lágrimas a resultas de mi lesión, pero para que mis dias de delirio y depresión sean más llevaderos, jejeje..., hoy he acompañado a mi amigo Toni "Tractoret" a Solsona donde él participaba en dicha pedalada.







Se vislumbraba un dia soleado y caluroso, y así ha sido... Toni retira el dorsal y por allí aprovechamos para saludar a un viejo amigo, Vicenç, que corre con los colores de Bikecalaf, y que tiempo atrás, hace unos 20 años, eramos unos Superdiscofashion, jejeje... vaya farras nos montábamos entonces,... pero con la edad la Btt ha sido de buen recibo y un buen cambio de hábitos.







Otra alegria ha sido encontrarnos con Dani, un amigo biker de Gavà, que acostumbra a pasar los fines de semana en la vecina comarca del Berguedà, y por proximidad también ha participado en esta marcha betetera.







Se da la salida, y servidor se va a un bar a pegarse un almuerzo de primera y luego me doy una vuelta turística por el bello, interesante y laberíntico Casc Antic de Solsona -Catedral, Palau Episcopal, Torre de les Hores, Plaça del Ruc,...-donde da fe de los célebres Carnavales de Solsona.







Más tarde me voy a la zona de Meta y veo llegar a Tractoret, que al final ha hecho la ruta corta porque "ha perdido la cadena", jejeje... vaya Expediente X está hecho mi amigo, pero al menos la ha podido culminar para su propia satisfacción. Alli aprovecho para comprar un maiot y así ampliar mi ropero bikeril. Luego llega Dani, que ha hecho la ruta media de 39 kms., un auténtico rompepiernas... aprovechamos para hablar y luego despedirnos de este buen amigo.







Lo de hoy ha sido como motivación para mi vuelta a los pedales... a ver si la semana que viene me "liberan" el brazo y comenzamos la rehabilitación, el trabajo y... a dar pedales, que tengo mis "nenas" abandonadas.







Saludos, y no perdais la cadena, jejeje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario