Vistas de página en total

domingo, 16 de septiembre de 2018

SALIDA CARRETERA A SANTA COLOMA DE QUERALT. 16-9-2018.








Qué hay de nuevo? Otra salida más para relatar, y ni corto ni perezoso me pongo en marcha con la bici, en una mañana algo nublada y con deliciosa temperatura, 20ºC, y paso por el domicilio del amigo Carmelo, y desde alli hacia Vistalegre, donde nos reunimos ya con los amigos Angel, Antonio y Angel "Marqués de Gruñón", jajaja... pactamos la ruta hacia Santa Coloma, y Carmelo y yo tiraremos "por lo recto", dado el nivelazo que tienen la triple A, jajaja...no obstante, y con pedaleo vivo ya subimos a Montbui, y ya en los boscos de Can Vidal ya se abre hueco...Carmelo y yo vamos bien, y en esos primeros kms. marcando yo el ritmo y con buena marcheta, pero a la que se empina la pendiente, me quedo fláccido, jajaja.... me releva Carmelo y ya voy perdiendo rueda, pero bien, lo tengo a la vista, jajaja...coronamos la Censada y p'abajo a todo plato, pasando por Cal Escolà, Miralles, y alli atrapo a Carmelo y juntitos para las 4 Carreteras. Desde alli por la carretera más rompepiernas que te puedes echar a la cara, que asquito!!! jajaja...pasamos por les Colomines y en tramo pestoso hacia Cal Alemany, donde tenemos unos 3 kms de disfrute para meter la traca, luego repechón de la cta. de Bellprat, donde hacia bueno a Willy Toledo con mis juramentos, me siento viejo y cansado, pero bien, oficio no me falta, a pesar de todo...y buen tramo para bajar a plato a continuación. Llegada a Santa Coloma y nos dirijimos al Bar Rosa, donde ya estaba la Triple A, jajaja...en otra mesa los amigos caminantes Ito, Antonio y Paco...buen almuerzo y mejor sobremesa alli, servicio y precio correcto, y la de veces que hemos ido alli y por muchos años que podamos acudir. Son las 11'15h, y toca regresar. Asi los 5 emprendemos por falso llano hacia Aguiló, y desde alli a subir el repechón del Puerto los Escuernes, pero para que fuese más llevadero hemos accedido por la carretera antigua, con menos pendiente, desde alli, a plato, y poco antes de llegar a Bellmunt pego un palo, efimero, pero memorable,jajaja....bajada de Bellmunt a la Panadella, donde pego otro palo digno de multa de radar por la verteginosa velocidad que he alcanzado, y casi al corte de inyección, jajaja...comprobamos que vamos bien de tiempo y subimos a Sant Guim,, por una carretera bien perfumada, han abonado los campos con purines, jajaja...si Coco Chanel levantase su testa, se metia a monja....desde alli hacia Mas Vilar, a todo plato, carretera de los Toboganes, Veciana, Copons, Jorba, con su repechón....mis compañeros iban muy delante, aunque a las afueras Angel y Carmelo me han esperado....el de Gruñón y Antonio ya se han ido a sus domicilios, por compromisos varios....asi Angel, Carmelo y yo bajamos hacia el Moli Nou, donde en su bar el amigo Cristóbal nos ha dispensado sales minerales, olivas y cacahueses, jajaja...y luego cada mochuelo a su olivo. La salida, unos 80 kms, sensaciones, la primera parte un truño!!! la segunda muy potable... en fin, soy anciano y no doy más, jajaja....Saludos y bendiciones!!!
PS: Como hecho curioso (ver fotos) se han presentado en el bar dos ciclistas de Igualada con dos bicis con cuadro de caña de bambú, construida y montada por ellos, una chulada de bicis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario