Vistas de página en total

martes, 25 de septiembre de 2018

SALIDA CARRETERA A SANT GUIM DE FREIXENET. 23-9-2018.

Muy buenas!!! Después de una semana que no he podido salir en bici en mis vacaciones, debido a lluvia y circunstancias, héme de nuevo para pedalear y con los amigos de La Banda. En una mañana con temperatura deliciosa ya me dirijo al punto de encuentro para con ellos. Nos reunimos 13 ciclistas y con la ruta correspondiente al calendario, mi amigo Gregorio "Barriguitas" y servidor, lo más parecido a un cachalote, decidimos para no romper la dinámica del grupo, dado que están en mejor forma, hacer una ruta alternativa y luego localizarnos en un punto para ir todos juntos a almorzar a Sant Guim. Asi ha sido, y a las 8 h. mi amigo y yo nos ponemos en marcha, y claro, él a mi rueda y sin relevarme, jajajaj...el consabido tramo hasta la Panadella, que no describo, porque ya os lo sabeis de memoria. Al coronar la Panadella, que hemos encontrado varios ciclistas de otros grupos subiendo hacia alli, como los amigos Paco, Serafín, Fidel, Carri, etc..., repongo fuerzas con un trago y media barrita. Notaba que iba muy cansado y algo mareado subiendo este mítico puerto de montaña, jajaja....claro!!! la jornada anterior habia donado sangre y lo mejor era no haber salido, la verdad, hice caso omiso de las recomendaciones del Banco de Sangre, el demonio de la bici me hizo caer en la tentación....no obstante y ya recuperado toca subir con Gregorio hacia los repetidores y Bellmunt, tramo muy pegajoso y pestoso, buen llaneo dirección Santa Coloma, y en el Puerto de los Escuernes paremos, y al poco rato ya tenemos los 11 ciclistas restantes que han dado la vuelta por Miralles y la propia Santako. Asi todos en grupo y a todo plato, hacia Bellmunt y bajada despendolada a la Panadella, para luego subir a Sant Guim, salvando el repechón de Montmaneu y en un plis alli estamos. Parada a almorzar en la Braseria l'Alsina, donde la butifarra con pantumaca ha sido la reina, buenas ensaladas con producto de la huerta, bebercio y cafercio....precio correcto y ya toca regresar, unos por Calaf, los compis julio, Regino, Johnny, Manolo, Jaume, Cándido, Ramón y el nuevo fichaje Sergi, y Vicente, Benito, Grego y yo por lo recto, uséase por Mas Vilar, los Toboganes, Veciana, Copons y Jorba, regreso muy rápido y prácticamente a plato. Llegada al bar de la Joana para reponer sales y en pocos minutos ya estamos todos reunidos. Otras salida más al saco, y sensaciones, los primeros 25 kms, groggy, luego el resto ha ido más o menos bien según mis decadentes posibles. La salida 71 kms y mucha calor a la vuelta. Agur!!


!

No hay comentarios:

Publicar un comentario