Vistas de página en total

domingo, 15 de mayo de 2016

SALIDA CARRETERA A SANTA COLOMA DE QUERALT. 15-6-2016.

Saludos cordiales!!! Seguimos con los pedales, y mismamente esta mañana nos hemos abonado al evento. Sigo con la Colla de Montbui, y con mi amigo y vecino Ramón nos vamos hacia Vistalegre para configurar la grupeta, en una mañana soleada, y con una excelente temperatura aunque algo ventosa. Alli nos reunimos los amigos Angel, Antonio Aragonés, Vicente, Gregorio, y los mentados Ramón y mi augusta y oronda figura. Nos ponemos en marcha, a rueda todos, y hacia Montbui en su casco antiguo, y la pestosa subida hacia la Censada y la Portella, pasando por los Boscos de Can Vidal, y con el viento de cara...por ahi se fragmenta el grupo y yo entre medias, unos tiran más y otros no tanto, además no estaba yo muy entero, a causa de mi estado semiresacoso debido a cierto éxito balompédico, jajaja.... coronemos y con el amigo Gregorio muy dejado de rueda, descenso hacia Cal Escolà y el amigo Gregorio me arrea un palote marca de la casa, pero en breve vendria mi vendetta...me quedo solo y a todo plato le meto ritmo y consigo atrapar el grupo, y pasado Miralles, un palote memorable en plena curva antes de las 4 Carreteras...sigo solo y escapado,pero poco dura la alegria del pobre, a los 3 kms. ya me atrapan, y bien, volvemos a ir a rueda en ese tramo pestoso, bifurcación de Pontils y a meter el plato y a saco Paco....en subiendo el repechón de Valldeperes pego un demarraje y a mi rueda el bueno de Ramón, dejando de rueda al resto...y a plato por mi parte. Ya toca bajar y ya estamos todos reagrupados, pasamos por la Cantera y llegada a Pontils pasando más frio que un perro chico...desde alli hacia Santa Coloma, con los primeros 5 kms a rueda y haciendo cadencia, ya que es un falso llano, y para culminar el pestoso y enganchoso tramo final, qué matador es...llegamos a esta población que hoy estaban de Feria, con exposiciones varias, entre ellas de coches clásicos y todo...parada a almorzar al Bar del Ton y damos cuenta de un buen condumio....yo me he pedido unas arangadas con huevos fritos que estaban de muerte...bebida, cafés y destilados al uso. Servicio amable y precio correcto. Son las 11'15 h y decidimos la vuelta, toca subir a las inmediaciones de Aguiló, y Vicente y yo marcando el ritmo, y con el viento de cara...subimos el Coll de la Creu por el tramo "B", o sea, la carretera vieja, todo un simil casi de las strade bianche, jajaja, pero te ahorras el repechón final...y luego a meter plato y hacia Bellmunt, cuesta de los repetidores y bajada a tumba abierta hacia la Panadella y con ese desarrollo hacia Sant Guim, donde en la Tallada pego otro palo...atravesamos la susodicha población y con pedaleo alegre hacia Mas Vilar, y pasado eso hacia la carretera de los Toboganes, como alma que lleva al Diablo, Veciana y rápida llegada a Copons, y plateando hacia Jorba, con su repechón y en Sant Genis pego el palo para adelantar el grupo, pero antes de coronar me adelantan 3 compis, y es que mi generoso peso tiene eso...pero bien, puedo decir que les he hecho de lanzador, jajaaj....luego nos despedimos de Vicente y Antonio que iban directo a casa por asuntos familiares y el resto hacia Vistalegre a reponer sales y con tiempo de poner verde a ciertos y próximos cargos electos, jajaja...Salida de 85 kms, buena compañia, sensaciones regulares a la ida y buenas a la vuelta, y hasta otra!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario