Vistas de página en total

lunes, 23 de mayo de 2016

SALIDA CARRETERA A RAJADELL "ENMASCARADA". 22-5-2016.

Mu güena!!! Lo que reza en el titulo de esta crónica queda en entredicho, y seré transparente como siempre haciendo uso de la libertad de expresión y mandando a escaparrar a politicastros y otras lindezas, jajaja...las máscaras p'al carnaval de Venecia. Me levanto esta mañana, y con un dia más despejado que las incógnitas de una ecuación de segundo grado...algo fresquita y en pleno callejeo me acerco a Vistalegre para reunirme con la Colla de Montbui...hoy somos pocos, pero bien avenidos, los amigos Angel Delgado, Antonio Sánchez, Angel Sánchez, Gregorio, Antonio Aragonés y mi menda. A las 7'30h nos ponemos en marcha, y para el Moli Nou y el Pla de la Massa, donde yo ya iba escapado, pero como buen compi, un rato de rotondeo y sin putañeo, y me configuramos un buen treno....llegada a Sant Genis, bajada a Jorba, y como estoy como harto de esos bolardos, me agarro el carril bici jacobeo...en bajando vemos al Viejo y otros compis reparando su habitual pinchazo para variar...y es que imponer ciertas normas tienen su precio (es una historia larga y no entraré en detalles). En cierta manera coincidimos por allá con los amigos del CC Eddy Mur, club del que soy miembro, pero de tanto en tanto me gusta repartir el bacalo...avivo el pedaleo y palotes a full...nos adelantan los del Hard Training, pero trato de pillar su rueda y nasti de plasti, y es que mi incipiente obesidad y edad no permiten esos excesos, jajaja...los del Mur tuercen hacia Veciana, y yo sigo por la variante de Copons, al rato me atrapan los amigos de Montbui, y a rueda, aunque el bueno de Gregorio ya se iba quedando....tramo hasta Sant Puvim, donde Angel Delgado ya habia remolcado a Gregorio, y en su variante pego mi habitual palo, pero....jodeeeer!!! el Angel con su viejarraca Colnago de cuando Fiorenzo Magni, me jode la marrana, jajaja...hasta Prats de Rei a platote, y con tiempo de pegar otro palo por mi parte, cagontó...subida a Calaf, y ya estamos por la vieja carretera de Manresa, repechón, y a meter plato, hasta Rajadell todo bajada, pero algunos bajan mejor que yo, jejeje...aun asi, pasado Castellar, atrapo el grupo y entrada triunfal a Rajadell. Con 46 kms toca reponer fuerzas, y qué mejor que en Cal Miliu: butifarra, torreznos, pan tostado, mongetes, patatas enmascaradas (su gran especialidad), vino, gaseosa, alioli, cafeses y destilados badalonenses, jerezanos y alguno de galaico, pa gustos los colores...el precio, increiblemente economico. Son las 10'30h casi, y toca subir a Calaf....aqui me manifiesto yo, y con un buen pedaleo hago los 14 kms de subida hasta el troncal de les Coromines....venciendo los repechones de turno y berreando como un ciervo en celo, me sentia poderoso y seguro....llego al mencionado troncal, y con tiempo de comerme una barrita e hidratarme y estirar las patucas....ahora mido 1'75 mts. jajaja...a los 4 min llegan mis compañeros y declinan subir les Coromines, jijiji....seguimos hacia Calaf, buena bajada y alli coincido con los CC Eddy Mur, y sin darme cuenta, ya iba con ellos y dando palos...pensaba que mis compis iban detrás, pero decidieron bajar a Igualada por lo recto....el tramo clásico de Sant Marti de Sesgueioles, Pereres, Segur....ahi pierdo la rueda, pero aun asi iban otros rezagados a la mia...la cta. de los Toboganes, Veciana, Copons, Jorba, Sant Genis....alli me despido de mis compis de Mur y bajo a Vistalegre a hidratarme con los amigos de Montbui, que ya iban por la segunda roda, pero servidor con algunos kms de más,jajaja...La salida, 98 kms...sensaciones, buenas y a la vuelta lo siguiente....Saludos, y no hay nada tan bonito que tener grupetas diferentes en el ruta, jajaja!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario