Vistas de página en total

viernes, 12 de noviembre de 2010

SALIDA "A LA BABALÁ". 12-11-2010.
















Aprovechando mi dia de fiesta, hoy he salido solito con mi rígida Proflex y sin rumbo fijo... a las 9'3o h. de la mañana me pongo en marcha: Parc Fluvial, corriol hasta la Petanca, subida multipepinera hasta el Cosconar, arf, arf!!!! alli he tenido que parar una vez a recuperar el resuello... cuanta piedra suelta y vaya rampas... corono el tramo este y llego a un cortafuegos... qué hago??? para practicar en bajadas con piedras y regueros, he deshecho el camino... llego abajo y pillo la pista que lleva hasta la Guardia, allí me desvio por otra pista -inédita y muy maja- con sombras y frondosa, además el dia acompañaba... luego un tramo de bajada muy peligroso con pendientes de aupa, regueros y demás... todo bien. Llego a la pista del Xatarrero, y para los Moletons pasando por la perrera, donde un can me ha dado la brasa, el muy hijoperra, jajajaja!!!!, ciruclación urbanita hasta el Barri de la Pau, camino por el Pla de les Gavarreres, y por tramo combinado de sendero y pista hasta Can Macià pasando por Cal Oranies, Aerodromo y Cal Enric...doy lugar a la improvisación y subo a Cal Aguilera de la Costa, alli observo que la subida ha sido plácida porque las máquinas han convertido dicho camino en una autopista, grrrrr!!!!..bajo hasta Cal Galles, y otra vez toca subir hasta el Bosc Gran, alli bifurco por otra pista que me llevará hasta el Raval, pasando por Sant Bernabé, breve tramo asfaltado y tuerzo hasta Can Macià por un camino deshecho, gracias a las lluvias... pillo la carretera de Odena y me voy a hacer los senderos de Cal Salus... salgo a la carretera hasta Cal Roca y pillo la pista de Can Sabater,... al cabo de 1 km. pillo el tramo de sendero y corriol hasta cal Jaumeantón, bordeo un sembrado y hago un tramo con subidas técnicas hasta Can Sabater... pepino que se me atravesaba lo volvia a repetir encima de la bici, hasta uno a la 4ª tentativa... mi rígida al llevar el manillar plano y estrecho cuesta un poco de dominar en las subidas pepineras... pero con 4 juramientos al final ha sido un éxito... eso si, pa Reyes le pondré un manillar de doble altura.





Llego a Can Sabater y por pista, en subida ligera y divertida bajada después, hasta Cal Jantorres... pillo un sendero y luego la trialera del "Vuit", muy maja... aunque en un par de tramos he tenido que hacer pie por una roca y un riachuelo... salgo a Cal Roig Nou, y por pista hasta el camino de los Maricones, atajando por un par de trialeras.... salgo a les Casetes y por pista hasta Can Masarnau, eso, si, salvando dos repechones... y medio "pajarito"... llego a les Comes y por circulación callejera por Igualada hasta mi casa.





La salida, 50 kms. y un promedio alrededor de lso 12 km/h.... subidas y tramos técnicos bien repartidos. Dia muy bonito para pedalear... almuerzo nada... una barrita y un litro Aquarius, que estamos en crisi$$$$$!!!!





Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario