Vistas de página en total

miércoles, 3 de noviembre de 2010

SALIDA A PIERA Y VALLBONA. 2-11-2010.

Raro, raro, raro... 3 dias seguidos saliendo en btt. Tiempo hacia que no me pasaba esto, jejejeje... me cito con el amigo Joan Carles, y a las 8h 10min. salimos con nuestras Dobles hasta Vilanova del Cami, por el Parc Fluvial, Moletons, subida al Xatarrero, bajar a la Pobla de Claramunt y alli iniciamos el duro ascenso hasta Can Brugués, por buena y ancha pista, pasando por la Roca Cagalera y el Pla dels Moions... subida sostenida y con buenos pepinos, ufffffff!!!! Desde Can Brugués, previamente pasando por un tramo de llaneo, más subida hasta Cal Musset y la Serra de la Monja... no haciamos más que subir y subir, hasta que llegamos a un magnífico tramo de sendero, corriol y con algún sector trialero, aparte de largo... que nos llevará a Can Aguilera, finalmente por tramo de pista en bajada y otro de riera, seca... bajando he sufrido una caida por culpa de un reguero y el resol, no la habia visto... y un buen susto para servidor y Joan Carles, que venia detrás... finalmente sin consecuencias. Subimos a las bicis y por un camino y atravesando un sembrado -Dios me perdone, jejejeje- llegamos a la Plana, desde alli a Piera y por carretera y el viento en contra y los putos camiones, grrrrrr!!!! llegamos a Vallbona, donde en el bar la Brasa disfrutamos de un almuerzo muy bien de precio... luego por un camino arenoso y un tanto deshecho llegamos a la estación de FF.CC de Capellades, y por pista pasamos por Can Carol, la Rata y La Pobla de Claramunt... alli pillamos la dura subida cementada del Castell, y bifurcamos por una de tierra hasta la Ninota, venciendo buenas rampas y el Sol picando a base de bien... llegamos als Diposits de Vilanova, y yo, al atajar por un tramo trialero compro otra parcela, al bajar muy entusiasmado con mi Doble. Joan Carles me aconseja que ni toque el freno, y vuelvo a repetir la trialera, eso si, con éxito... bajada a pijo sacado hasta Can Titó, Vilanova, Parc Fluvial, Tanatorio y pa casita.
Salida con buen desnivel y muy variada. 50 kms. y un promedio discreto... me estaré haciendo viejo????
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario