Vistas de página en total

lunes, 28 de junio de 2010

SEMANITA INTENSA. 3 SALIDAS BTTERAS Y PIÑAZO INCLUIDO.

Me pilla el toro, tengo la Extreme Bárdenas a la vuelta de la esquina, y con dudas, ya vereis por qué..., esta semana de San Juan he aprovechado para hacer 3 salidas, que detallaré a continuación:
-DIA 24-6-2010. Salida con mi amigo Tractoret: Parc Fluvial-Les Parellades-Font Trobada-Els Xurigalls-Torre de l'Espatlleta-Cal Morros-Moli Blanc-Pont de Can Mateu-Mas Cacà-Jorba-Estany de Jorba-Corriol Riera de Rubió-Can Traver-Sendero trialero hasta Jorba-La Sala-Can Mateu-Pla de la Massa-Igualada. Ruta matinal, sin parar a almorzar, a destacar la dura subida a Mas Cacà y el fantástico corriol que va de l'Estany a Rubió. 38 kms. y un promedio sobre los 14 km/h.
-DIA 25-6-2010. Salida en solitario. Can Roca-Pont de la O-Can Jaume Antón-Cal Roig Nou-Can Sabater-Les Maioles-Cal Sanador-Ca la Pepa-Cal Benet-Serra de les Maioles-Puigbufer-Pista Repetidors-Rumbà-Calvari-Can Jantorres-Pista de Can Brunet-Cups de l'Enric-Casetes d'en Mussons-Can Masarnau-Igualada. Ruta también matinal, sin almuerzo, mucha calor pero con buenas sensaciones. 4 llegadas en Alto. Mayormente pista, aunque algún tramo de corriol y un par de trialeras. 53 kms y un promedio también de unos 14 km/h.
-DIA 27-6-2o1o. Salida en compañia de Tractoret, Manel, Jordi y Salva. Objetivo: diseñar ruta con GPS para cursa/pedalada popular a celebrar en Septiembre por la Feria de Igualada y respaldado por el Club Atletic Igualada. La Ruta: Estadi-Moli Nou-Granja Tudela-Cal Prim-diversos pepinos por el Coll del Guix-Can Amigó-Cami de la Fou-Can Amigó-Carena de la Tossa-La Tossa-Tallafocs,... y el resto de kms. los mismos 4 desde la salida. 28 kms. y unos 1000 mts. desnivel. Ruta muy rompepiernas y con pepinos con mucha piedra suelta, un sube y baja continuo, y espectacular bajada la del Tallafocs, por lo que respecta a mi no tenia el dia, tal vez la calor y el cansancio de toda la semana, y estuve bajo mis posibilidades... incluso mi amigo Tractoret me atrapaba en las subidas y yo me quedaba atrás, con lo cual el grupo me tenia que esperar para acabar de rematar y grabar la ruta. Por si fuera poco, a resultas de un reventón, tube una caida muy aparatosa, pensando que me habia roto el fémur... tan solo ha quedado en un golpe y a dia de hoy, 28 de Junio, aún me duele el cuadriceps derecho y voy renqueante... peligra mi participación en la Extreme Bárdenas si no mejora la cosa, esperemos que vaya remitiendo el dolor. Aun así, bonita y dura ruta la de ayer... aunque en esta vida a veces tenemos un mal dia.
Saludos y espero estar a punto para ir a tierras navarricas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario