Vistas de página en total

domingo, 13 de junio de 2010

PENSANDO EN LA EXTREME BARDENAS. SALIDA CON LA FLACA. 13-6-2010.

Buenas a toda la colectividad ciclosa!!! Bueno, habida cuenta que tengo la Extreme Bárdenas a la vuelta de la esquina, luego que casi llevaba 2 semanas sin montar en bici... y las inquietudes duatléticas de un compañero de curro mio... que mejor entreno que el hecho a dia de hoy.
Me cito con Manel a eso de las 8h. con la intención de salir a rodar con las Flacas... dia fresquito y sin apenas calor, muy bien!!!!!!... nos ponemos en marcha al cabo de 10 min. y por el lateral de la A-2, nos dirijimos a Sant Genís, Jorba, Santa Maria del Cami, alto de la Panadella, Sant Antoli, Vergós, Cervera, Les Oluges, Sant Ramón, Ferràn, Conill, Calaf, Prats de Rei, Copons, Jorba, Sant Genís y pa casita... de mi amigo Manel. Alli nos despedimos después de 92 kms. y un promedio de 23 km/h... no está mal, al menos para mi... y mismamente, me subo la Av. Balmes, Poligon Industria, vuelta a Odena, Poligono de la Pobla, Vilanova del Cami y pa mi casa... con eso la cosa ha quedado en 110 Kms. y un promedio de 24 km/h.
Lo bueno del caso, que no hemos parado a almorzar... ni tirar fotos, jejejeje... habia que ir por faena... con una barrita y un poco de Aquarius he aguantando bien, eso si, a costa de un buen dolor de posaderas... habrá que salir más a menudo con la bici de carreteras, hasta rima y todo, jajajaja...
Saludos, y buena matinal la de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario