Vistas de página en total

domingo, 18 de abril de 2010

SALIDA POR ODENA Y CASTELLOLI. 18-4-2010.











Hoy he hecho una matinal bttera en solitario, por circunstancias... el dia ha amanecido nublado y con una ligera llovizna, pero no ha sido óbice para practicar lo que más me gusta.




Salgo de casa a las 8 h. y tiro para Vilanova del Cami, sendero hasta Can Oranies y Aerodromo, por pista hasta Cal Enric del Pla y Can Macià... me dirijo al bosque de Can Salus, y hago un corriol con un barranco a mi derecha, pero he tenido que dar la vuelta por la infinidad de árboles caidos (ver fotos)... tomo el camino técnico y trialera que me llevará a la pista lateral de la A-2. Subo por asfalto hasta Can Roca, y por pista, camino y sendero hasta Cal Jaume Antón... pruebo un camino lindante con un sembrado, y por otro, con rampas semi-trialeras salgo a la pista que va a Can Sabater. Bifurco hacia Cal Calvet y por sendero y más camino hasta Cal Roig Nou. Pienso para mis adentros, y teniendo en cuenta que la Monegros la tengo el dia 1 de Mayo, me propongo hacer pista, además estaba lloviendo... en sostenida subida hasta Can Brunet, dulce bajada y tuerzo por un camino cementado que me llevará a Can Soler, y por pista hasta Cal Samuntà y Maians, alternando tramos rápidos y algún que otro pepino. Salgo a la cta. vieja de Manresa y por pista en progresiva subida hasta Can Palletes, y bajo a todo taco hasta Castellolí. Alli almuerzo en el Rest. Can Miquel a base de bien... y al acabar por asfalto hasta Cal Parera, Cal Alsina, Polígono de Castellolí y Pla de les Gavarreres..., pillo el camino de Can Llacuna, Aeródromo, sendero hasta cerca de Can Oranies, un trocito de trialera y pa casa, con tiempo de darle un manguerazo a la bici. 45 kms. y 15 km/h. de promedio.




Poquito a poco vamos poniéndonos a punto para la Maratón de los Monegros, jejeje...




Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario