domingo, 4 de abril de 2010

SALIDA IMPROVISADA POR EL BARRO. 4-4-2010.

Hoy dia de Gloria, no ha sido muy gloriosa la salida, que digamos... pero improvisando algo hemos hecho. Resulta que ha llovido toda la noche anterior y teniamos intención de subir al Calvari y hacer su trialera, pero al ver el panorama tan húmedo, mi amigo Toni "Tractoret" me propone que hagamos pista para no guarrear las bicis.

Nos ponemos en marcha a las 8.30h., y ya en el camino del Tanatorio nos apercibimos de que la cosa sera muy fangosa. Pasamos por Vilanova, Pla de la Masia, Curtits Vallés, Aeródromo... ya teniamos las bicis embarradas, peroooo... continuamos por Cal Enric del Pla y Can Maciá, el camino aún estaba transitable. Se me ocurre meter en la pista que accede al Raval de l'Aguilera, y la cosa estaba peor... el tramo final se nos clavaban las bicis, teniamos que echar el pie a tierra, perdón, al fango... pedalear a marchas forzadas, en fin, un desastre. Llegamos a la pista asfaltada y allí nos dedicamos a sacar el barro con un tronquito y limpiar las calas. Decidimos hacer carretera y bajamos a Odena pasando por Puig-Rabat. Alli nos encontramos con tres compañeros mios de trabajo -Manel, Jordi y Maikel- y que también llevaban las bicis enfangadas a tope. Nos proponen de hacer carretera hasta Castellfollit del Boix, y los 5 ya estamos pegando palos y relevos, jejejeje... en Maians, Tractoret y yo nos separamos, dado que teniamos que estar temprano en casa... y deshacemos el tramo de carretera hasta Odena, Can Macià, San Pere y nos vamos a pegar un manguerazo a la bici, que bien servida de barro estaba.

Mal dia para el bttear... pero la carretera también vale, jejejeje... maldito barro y la madre que lo parió.

32 kms. y un promedio de 17 km/h.