Vistas de página en total

miércoles, 30 de diciembre de 2009

CICLO-BALANCE DEL AÑO 2009.


Con la salida de Nenazas del Domingo 27, definitivamente cierro el año en curso en lo que a la bici se refiere.

Si hacemos un balance, este 2009 que está feneciendo, a pesar de la lesión que me tuvo 2 meses sin hacer uso de la bici, no me puedo quejar. Objetivos que tenia a priori, como la Selénika y la Maratón de los Monegros, los he podido culminar... otros que tenia in mente, como la Gósol-Berga y la Cabrerès, a resultas de la mencionada lesión, los pospondré para otra ocasión.

También mostrar mi satisfacción por formar parte desde principio de año de los Esgavellats para mis salidas dominicales, y participar en más de alguna elaborada ruta con las Nenazas de OxigenBttgarraf. También es importante mi paso a la bici de carretera, donde no me ha costado nada aclimatarme.

PEDALADAS DE BTT QUE HE PARTICIPADO EN EL 2009:

-La Pica, en Picamoixons.

-La Solidaria, en la Bisbal del Penedès.

-Maratón de los Monegros.

-Valbuena, en Castelldefells.

-Selénika, en Navarcles.

-Mi bttcompex, en Torrelles de Llobregat.

-Cursa de l'Esquiador, en la Torre de Claramunt.

Mencionar también mi colaboración como responsable de avituallamiento en la Pedalada per la Marató de TV3 con mis compañeros Esgavellats, en Vilanova del Cami.
AÑO 2009.
KILOMETRAJE BTT: 2.918 kms.

KILOMETRAJE CARRETERA: 1045 kms.

El próximo 2010 espero superar las estadísticas, jejejeje...

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario