Vistas de página en total

miércoles, 24 de junio de 2009

YA VEO LA SALIDA DEL TUNEL.


Bueno, tan solo decir que me estoy reponiendo de mi lesión de fractura humeral a pasos casi, casi, agigantados... es tal la mejoría que el pasado dia 22 ya incorporé a mi actividad laboral y esto ayuda a rehabilitar el hombro y... la economía, jejejeje...

Hasta mediados de Julio tengo que asistir a sesiones de Rehabilitación en el Hospital, y lo bueno que mi Fisioterapeuta está asombrado con las evoluciones de mi castigado hombro.

De momento ya he clavado una pica en Flandes- la vuelta al trabajo- y la vuelta a la bici "en serio" la fijaré para el dia 5 de Julio. Espero que els Esgavellats diseñen una ruta con poca piedra para tal dia,... que el regreso a los pedales lo quiero hacer de manera progresiva.

Lo asombroso es que me fracturé el dia 10 de Mayo y el 22 de Junio estaba trabajando. En mes y medio de baja por una fractura, es para quitarse el sombrero, jejejeje... aunque hay individuos-as que por una verruga en el codo se tiran hasta medio año de baja.

Ya falta menos para tragar polvo, sortear pedrolos y esquivar charcos, jejejeje...

Saludos. PS: el de la foto es Cristiano Ronaldo cuando era un bebé, jejejeje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario