Vistas de página en total

miércoles, 24 de junio de 2009

GOSOL-BERGA 21-6-2009











Hola... otra carrera que me pierdo por culpa de mi lesión. Vaya mierdecilla de primavera que llevo,.. en fin, podria ser peor.




Esta vez he ido con mis amigos de Oxigen bttgarraf, partícipes en esta gran marcha betetera. He subido con Emilio, Jordi y Trigui, que me han recogido en Igualada tempranísimo y en Gósol, previa inmortalización del mítico Pedraforca, nos encontramos con Julio, Mari, Nuria, Alex y Anna. Se da la salida a las 8.30 h. y dichos bikers, a excepción de Mari y servidor, se ponen a dar pedales en pos de la presente Gósol-Berga, una de las marchas beteteras más bonitas de Catalunya y con un nivel técnico exigente.




Otra manera de disfrutar el mountainbike lo que hice yo... compre pan y embutidos en Gósol, luego bajo el coche de Emilio al Berga-Resort -la ruta al ser lineal, y ahorrarse el precio abusivo del autocar, me ofrecí para hacerles de chófer-, me voy a almorzar a la Colonia Rosal, en compañia de unos moteros de Igualada que causalmente encontré alli, y compartimos mesa y risas. Andando, ida y vuelta, fueron 6 kms, y el Sol picaba ya de mala manera.




Voy a Meta, y, alternando alguna cervecita, jejejej voy a ver si llegan mis amigos de Oxigen... en efecto a eso de las 13h se presentan Julio, Jordi y Anna, al cabo de 1h. Trigui y más tarde Nuria y Alex, que ambos ya llevan un monton de Gósol-Berga en su haber... Faltaba Emilio, y finalmente llega a meta tarde a resultas de una caida donde se ha lesionado dos dedos... lo admirable ha sido la entereza y valor para afrontar los últimos 20 kms y con una lesión de cierta importancia.




Cabe destacar, el 3º puesto de Anna, en féminas... vaya evolución la de esta bikera, demasiado..., también el cambiazo de Trigui, la mejoria de tiempo de Nuria,... y felicitar a Julio, Alex y Jordi también por su buen papel... aunque estos 3 últimos son de otra galaxia, jejejeje...




Buena comida luego en la Colonia Rosal, y regreso para casita... desear a Emilio una pronta recuperación de sus fracturas dactilares, y yo contento por haber pasado un buen Domingo y haber colaborado con los Oxigen como chófer, fotógrafo, limpiabicis y utillero, jejejeje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario