Vistas de página en total

domingo, 14 de junio de 2009

MI PENITENCIA Y OTRAS COSAS.











Como sabeis, a dia de hoy ya llevo 35 dias sin montar en bici por mi desafortunada lesión, que ha ido evolucionando de la siguiente manera:




-28 dias con el brazo en cabestrillo. Evidentemente el dia a dia era una merienda de negros, prácticamente monótono, comer, dormir, pasear y poco más.




-El pasado dia 8 ya vi salir el Sol,... visita al Traumatólogo y el cabestrillo -que ya "golía" una cosa mala, a paseo. Desde entonces ya puedo llevar una vida más "normal", y pendiente de comenzar la rehabilitación del fracturado hombro el próximo dia 16, ya que recuperado mucha movilidad, aunque el brazo se me cansa algo... pienso que la rehabilitación no será muy dura, eso espero. Mi vuelta al trabajo y... los pedales está próxima, gracias a Dios.




Como divertimento estos dias en la estacada he tenido las fiestas de mi Barrio, con un sinfin de actividades, ir a caminar por las tardes con mis amigos Juan y Arturo unos 15 kms. y con el Sol en pleno apogeo y hoy he ido a La Llacuna a almorzar con mis compañeros Esgavellats, que están ansiosos para mi vuelta a la bici,... me lo he pasado muy bien y llevo una semanita de muy buen humor. Las fotos dan fé de ello.




A ver si en mi próxima entrada ya hablo de mi vuelta a los pedales. Saludos a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario