Vistas de página en total

miércoles, 8 de julio de 2009

FIN DEL CALVARIO.


Hola a tod@s!!! El dia 6 de Julio puse punto y final a el periodo que ha durado mi lesión. Fue la última sesión de rehabilitación, de la cual he quedado muy satisfecho.

De ahí se deduce que ya estoy reiniciándome con la bici y este Domingo tendré el gusto de salir a bttear con mis amigos. Será la primera salida en "serio" desde que el pasado 10 de Mayo tuve el accidente en las Bardenas Reales.

Aun así, la recuperación ha sido rápida -incluso ya hace 2 semanas que trabajo- y los resultados buenos, tal como he dicho.

Desde aqui mi más sincero agradecimiento al personal del Hospital General d'Igualada -médicos, fisioterapeutas, enfermeras, administración,...-, a mis compañeros Esgavellats, a los amigos de Oxigen Bttgarraf, amigos, familia, usuarios del autobús que conduzco,... por las muestras de cariño, apoyo e interés a resultas de mi lesión.

De momento mi primer reto es perder los kilos que he ganado de peso en mi "retiro" bikeril y seguidamente prepararme y entrenarme para afrontar en Septiembre la Selénika y otras pedaladas que me interesen.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario